A 26 años del crimen de José Luis Cabezas, el recuerdo de la hermana: 'Los asesinos están libres' | Criticó al abogado Fernando Burlando

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gladys Cabezas recordó que no hubo una 'condena ejemplar' para los asesinos del reportero gráfico de la revista Noticias, asesinado el 25 de enero de 1997 en Pinamar. Recordó el rol de Fernando Burlando en el juicio y pidió que se mantenga la memoria.

como protagonista. Aseguró quesobre todo por el hecho de que el actual defensor de la familia de la víctima fue, en su momento, abogado de la llamada banda de “Los Horneros”, autores materiales del asesinato.Parece que estaba todo arreglado”, dijo sobre Burlando. Además, aseguró que los padres de Fernando le hacen acordar mucho a sus propios padres.

'Por Dios, es mi hijo', decía mami. 'No puede ser', decía papi. Tu sobrino Sebastián, mi hijo, con solo 9 años salió gritando a la calle: 'Mataron a mi tío'. Luego, los ciudadanos de bien se acercaron a nosotros, nos dieron fuerzas y siguen estando cada 25 de enero acá en Pinamar, en la cava y en cada lugar del mundo en donde se acuerdan de vos. Sí, del mundo, aunque no lo creas…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: el mensaje de apoyo de Barby Franco a Fernando Burlando'Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también', le dijo la modelo al letrado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando adelantó que pedirá falsos testimoniosEn el ingreso a los tribunales de Dolores, el letrado sostuvo que acompañará su alegato con un video.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Delfina Burlando, la abogada más cercana a los padres de Fernando Báez SosaEs modelo, fue cantante de dos grupos de cumbia y trabaja con su padre desde 2017: “En el estudio se trabaja y él es mi jefe”. Se acabó el concurso, denle el Pullitzer a TN. La verdad no me imagino quién podrá ser Quien será esta chica abogada con apellido Burlando, se me hace conocido este apellido. No sé dónde lo escuche. Pero me suena conocido 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernando Burlando quedó 'conforme' con el alegato de la fiscalíaEl abogado de los padres de Fernando Báez Sosa sostuvo que él y su equipo tienen 'una opinión muy similar' a la de la fiscalía con respecto a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando reiteró el pedido de perpetua para los ocho rugbiersEl abogado de los padres de Fernando Báez Sosa recalcó que el joven 'fue fusilado a golpes' y que 'lo que hubo fue un asesinato, no un incidente' en el comienzo de su alegato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los gestos de los rugbiers en el momento en el que Fernando Burlando pidió las condenasLas cámaras de TN pudieron captar los rostros de los ocho rugbiers, que, en silencio, escucharon al abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell. Flojito lo de Burlando. O me parece a mí Violaz mirando fijo a FernandBurlando JusticiaParaFernandoBaezSosa Les chupa un huevo a los enfermos estos. JusticiaParaFernando
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »