A 20 años del 11-S: el recuerdo de cinco argentinos que murieron en el atentado a las Torres Gemelas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un enfermero, un bombero y tres empresarios murieron en los atentados en Estados Unidos que marcaron un ante y un después para ese país

A 20 años de los atentados que sufrió Estados Unidos en diferentes puntos de su país, el 11 de septiembre de 2021, los recuerdos del hecho que dejó 3000 muertos siguen latentes.-un enfermero, un bombero y tres empresarios-, quienes se encontraban en el lugar y fueron parte de la tremenda tragedia que marcó un ante y un después para ese país y para el mundo entero.

Otro argentino que perdió la vida mientras intentaba asistir a las víctimas fue Sergio Villanueva, un bombero nacido en Bahía Blanca, quien falleció a los 33 años.En 1992, Villanueva había ingresado al departamento de Policía de Nueva York y siete años después se convirtió en bombero. Estaba comprometido con Tanya Bejasa y era conocido en su círculo íntimo por el apodo de"Big Daddy" .

Gabriela Waisman, una psicóloga de 33 años, se encontraba de visita para una reunión en las Torres Gemelas. Desgraciadamente, fue la primera argentina identificada en la lista de personas fallecidas. Nacido en 1965 en San Isidro en 1997, decidió irse a probar suerte a Nueva York, tras permanecer desempleado, casado y con tres hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Reabrir viejas heridas”: cómo es la identificación de víctimas del 11 de Septiembre 20 años despuésEl Departamento de Medicina Forense de Nueva York viene llevando a cabo la mayor investigación de personas desaparecidas que se haya realizado en Estados Unidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estuvo el día anterior en las Torres Gemelas y cubrió el horror: Nelson Castro, testigo del 11-SEl periodista conversó con LA NACION para recordar su cobertura del estremecedor atentado al World Trade Center de Nueva York; su trabajo como médico y por qué piensa que marcó el final del Siglo XX
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 20 años del atentado a las Torres Gemelas, el duro testimonio de uno de los rescatistas: “Vi saltar al vacío a una persona, a dos y después a muchas más”A 20 años del atentado a las Torres Gemelas, el duro testimonio de uno de los rescatistas: “Vi saltar al vacío a una persona, a dos y después a muchas más” Por Marcelo Izquierdo Las torres tenian seguro, a q no sabes q paso dsps del autoatentado Yo vi vigas cortadas con termite 🙏😢
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 11 de Scaloni para recibir a Bolivia en el MonumentalEl entrenador deberá rearmar la formación inicial por los jugadores que perdió en los últimos días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Gracias Sergio': El bombero argentino perdido en el 11-S, en la camiseta de BocaSergio Villanueva fue uno de los 5 argentinos que murió en el atentado. Tenía 33 años y era fanático del fútbol. El último recuerdo en la Bombonera y una 'fan page' abandonada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al Qaeda, del terror global a un débil liderazgo 20 años después de los ataques de 11-SCon su fundador Osama bin Laden muerto y un liderazgo ausente, está lejos de lograr sus objetivos y tiene un gran rival: el ISIS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »