48 horas con Dillom: Herman Hesse, los Ramones y el guacamole más picante de la escena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde tacos caseros hasta un recital a puro pogo, mosh y slam. Su sesión con Bizarrap y el homenaje a Charly García. 'Me puedo dar el lujo de no venderme'. Confesiones desde un piso 13.

, quien no solo tocaba el bajo como él, sino que se animó a lo bizarro y vivió en Banfield hasta su muerte, en 2002.—pregunta este rapero con el asterisco rojo. Y haciendo honor a su fama -de paladar resistente e idólatra de los Red Hot Chili Peppers-, masticó un chile entero, sin parpadear.Medio jugado con el tiempo, levanta la mesa, se cambia la ropa e invita al equipo -llenísimo y feliz- a una pasada por sus oficinas.

—Metés cuarenta referencias por tema, de Johnny Cash y Elvis, a la Coca Sarli. ¿De dónde sacás inspiración para tus letras? —No suelo leer mucho. Pero Fermín, mi productor, me insistió con este libro, hasta que lo agarré y me sentí muy identificado. Estaba a mitad del proceso de grabación del disco. Me llevo bien con Tomás, el hijo de Mario, y me pareció natural que estuviera su voz.Para entonces, ya había salido un tema en el que Dillom decía"estoy haciendo mucha plata, Mario Pergolini".

Bizarrap, el productor argentino más famoso en el mundo, celebra la presentación de Post Mortem y Dillom se lo agradece. Crédito: @rip.dillom.—Es loco, porque al principio, cuando sacamos"Tinty Nasty", no me convencía mi voz y mi estilo sobre un RKT. Pero la terminó rompiendo, con casi 80 millones de visitas en YouTube. A la gente le gusta y a mí me representa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia | La Justicia ordenó que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández realicen un debate dentro de las próximas 48 horas'Es el derecho del pueblo. Estoy listo para ello', expresó Petro. Este domingo se realiza la segunda vuelta en Colombia, de las elecciones presidenciales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salió de la cárcel, a las 48 horas volvió a robar y lo atraparon por las cámaras de un restauranteEl delincuente rompió una ventana, ingresó a local gastronómico de Mar del Plata y se llevó un monitor. Por las imágenes del video, la policía logró detener al ladrón. Extrañaba, se ve. Un monitor vale muy poco para caer otra vez en cana. No piensan. El pelotudo del día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La FIFA anunciará las sedes de Estados Unidos, México y Canadá para el Mundial 2026, que contará con 48 selecciones y 80 partidosLa entidad comunicará este jueves qué ciudades y qué estadios albergarán los partidos que se disputarán en Norteamérica. Que poco importa el futbol no? 48 selecciónes para eso que no haya eliminatorias directamente,pierde atractivo y se juega peor iremos por el Bicampeonato Qatar 2022-EU.M.C 2026 Negocion para el narco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La justicia de Colombia ordena un debate público entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández | Los candidatos tienen 48 horas para programar el debate que será transmitido a través del sistema público de mediosTras pasar a la segunda vuelta el exalcalde de Bucaramanga declinó de participar en debate y todavía no comentó la decisión de la justicia colombiana. Mientras que Petro dijo estar listo para organizar el debate.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alfredo Di Stéfano, el fundador de la mística del Real Madrid, el campeón eterno del fútbol mundialEl argentino fue uno de los más grandes de todos los tiempos. Con él se forjó la gloria del equipo más exitoso del mundo. Un looser, Ardiles fue campeón del mundo Con argentina no gano nada, pongan una foto del que si ganó
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El impactante parecido de Ana de Armas a Marilyn Monroe en nueva la biopic que anunció Netflix | 'Blonde' se estrenará el 23 de septiembreEn el tráiler la actriz cubano-española aparece con el característico pelo corto y rubio de la actriz que fue uno de los íconos más grandes del cine estadounidense. sarriamo 😱 Francamente, en esta foto no la veo ni semejante a Marilyn, sacando el pelo, el vestido o la pose. Creo que está lejos de tener un «impactante parecido».
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »