'30 días sin goce de sueldo': la sanción a dos docentes porteños por 'agredir e insultar' a un funcionario

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲'30 días sin goce de sueldo': la sanción a dos docentes porteños por 'agredir e insultar' a un funcionario 👉

desempeñar digna, eficaz y lealmente"En septiembre de 2021, algunos docentes de la Escuela Primaria “José Martí” impidieron el ingreso de un funcionario del Ministerio con agresiones e insultos.

"Uno de los imputados es delegado gremial y el otro fue designado con el mismo cargo tiempo después del incidente. Lospara hostigar autoridades e interferir en la vida de los estudiantes. Todo tiene un límite y cada acto, su consecuencia", manifestó. Sobre esta línea, mencionó:"Los maestros tienen unde los estudiantes y deben dar el ejemplo dentro y fuera del aula".

"Sabemos que las familias les confían la educación de sus hijos a los docentes. En la Ciudad vamos a reconocer a todos aquellos que desempeñan su rol como corresponde ya los que deciden no hacerlo. Eso también es jerarquizar la tarea", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..esa gente educa a sus hijos?

Perfecta sanción 👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍💪💪💪

Lo tendrian que rajar a la mierda y sin jubilacion !¡! Solo una pension minima!¡!por hijo de puta!¡

Esos no son docentes. No pongan a todos en la misma categoría

👏👏👏👏👏

Bien hecho...el que las hace, las paga. Como dijo Alberto...jajaaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno, cuáles son los billetes vigentes en la ArgentinaLos cuatro nuevos billetes presentados ayer convivirán con otros 13 vigentes hasta ahora. Se irán sacando de circulación los más deteriorados. Vigente no hay ninguno, en circulación puede ser Ya que tanto quieren homenajear a las mujeres, porque no hacerle un homenaje a una de las mujeres que han recibido el escarnio público de manera tan injusta? Ya es hora de reivindicar la imagen de Nelly Rivas de una vez por todas y un billete de $10.000, sería una oportunidad no importa porque ninguno tiene valor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colectivos de arte en Buenos Aires siglo XXI | El libro 'Uno más uno igual a once”Otras formas de pensar y hacer arte, a través de lo grupal y colaborativo, más allá de la figura del artista individual y el mercado tradicional de arte.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uno por uno, los trucos para no caer en una estafa por Instagram y MarketplaceLos estafadores buscan la manera para generar confianza en los compradores. Qué hay que tener en cuenta para no caer en sus trampas. xd en europa esto no pasa El que crea que una silla Corsair T3 puede valer 16mil miserables pesos merece ser estafado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno los próceres y heroínas de los nuevos billetesEl Presidente había revelado el año pasado que 'San Martín muy pronto va a estar en nuestros billetes' y que 'lo van a acompañar Belgrano, y Juana Azurduy'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jairo y Falú homenajearon a Atahualpa Yupanqui al cumplirse 30 años de su muerteEn el marco del cierre del 'Mica2022', el cantante cordobés y el guitarrista y compositor tucumano evocaron al artista con un recital gratuito denominado 'Tras la huella de Yupanqui'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

No cualquiera: Lanús festeja 30 años seguidos en Primera - TyC SportsNo cualquiera: Lanús festeja 30 años seguidos en Primera 🍾 | Por marianoantico 📝 Hace tres décadas, el Granate volvía a la A tras ser campeón de la B Nacional con Russo. Apenas cuatro equipos llevan más tiempo en la máxima categoría. marianoantico Hagan esta nota en el 2042...para otro... marianoantico Yo te mande a la 'C' Lanushhhhhh marianoantico Más que Bentral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »