2021, el año de la recuperación

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | 2021, el año de la recuperación ✍ Santiago Fraschina

El 2021 fue un año de recuperación. Uno de los principales logros fue, sin dudas, la fuerte recuperación económica que experimentamos, con un crecimiento del 10%. También logramos recuperar parte del poder de compra que habían perdido trabajadores, trabajadoras, jubilados y jubiladas.

Ya desde fines del año 2020 e inicios del año pasado entró en vigor un importante decreto que permitió la inclusión de más de 820 mil niños, niñas y adolescentes a la seguridad social. El decreto 840/20 también aseguró que más de 4,4 millones de niños, niñas y adolescentes puedan acceder al 20% del complemento de la Asignación Universal por Hijo gracias a la implementación de la nueva Declaración Jurada.

A su vez, dado que desde Anses somos conscientes de que el país aún atraviesa un difícil momento producto de 4 años de políticas excluyentes y, luego, una pandemia que nos afectó fuertemente, junto al gobierno nacional implementamos la Jubilación Anticipada para que personas cerca de la edad jubilatoria que ya tengan 30 años de aportes y que se hayan encontrado desocupadas al 30 de junio de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 2021 fue el quinto año más cálido en Argentina de los últimos 60 añosLa región que más sintió el incremento de las temperaturas fue Patagonia, que finalizó con una anomalía de temperatura promedio de +1.1°C.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anses lanzó operativos en todo el país para que vecinos y turistas puedan hacer trámites'Anunciamos 500 operativos a lo largo y ancho del país, con camionetas equipadas para que los vecinos y turistas puedan hacer tramites como jubilaciones y asignaciones Universales por hijo', dijo la titular Fernanda Raverta. Más datos Perdieron mi telegrama de renuncia, chorros 'camporistas'💩💩💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Violencia de Género: las llamadas al 144 aumentaron un 54% durante 2021Violencia de Género: las llamadas al 144 aumentaron un 54% durante 2021 📲 El chat “BOTI”, que ofrece atención para situaciones en las que una mujer se encuentra imposibilitada de hablar por teléfono, recibió 3.786 consultas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hubo casi 6.000 muertos por accidentes de tránsito en la Argentina durante 2021La Asociación Civil Luchemos por la Vida informó que la provincia en la que se registraron más fallecidos fue Buenos Aires, con 1.862 muertos. En Brasil el promedio es de 50.000 al año. Teniendo en cuenta la población de uno y otro no estamos tan mal. Mano dura en el código penal para siniestros viales, solo eso pido. Hagan una bien políticos, UNA Es una vergüenza que una agencia de noticias oficial use datos de una ong que no pasan un mínimo filtro de calidad técnica. Vergüenza
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Durante 2021 hubo 24 veredictos en juicios orales por delitos de lesa humanidadA lo largo y a lo ancho de todo el país y pese a las restricciones impuestas durante la pandemia, los juicios por violaciones a derechos humanos no se interrumpieron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El caso Novak Djokovic: el error que cometieron en migraciones y el diálogo por el que se concede su liberaciónLos detalles del fallo del juez Anthony Kelly Esta sano y la vacuna no hace ninguna diferencia...Puede jugar..Fin. Que digan lo que quieran pero es un escándalo. NoAlPasaporteSanitario El show lo monta el gobierno australiano. Con ganas de lucirse a las apuradas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »