10 parrillas de barrio para comer buen asado sin dejar el sueldo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

10 parrillas de barrio para comer un buen asado pero sin dejar el sueldo

A continuación, te damos los detalles de cada una de estas parrillas en donde podésLa carne es sabrosa y tienen una tabla de puntos para poder elegir el que más les guste

. Julio Gagliano, dueño del lugar, es además de experto parrillero, sommelier de carnes . Av. Larrazábal 502, esq. Patrón, CABA.Este enclave carnívoro del conurbano es un templo de la carne. Abre todos los días al mediodía y solo los sábados por la noche y, aunque es muy grande, se suele esperar un poco en las horas pico.

Lo mejor: la picada Makarios que viene con pedacitos de chorizo, asado, vacío, cebolla, champiñones y morrones la cava de esta parrilla de San Telmo es un paraíso vínico donde varios chefs y empresarios tienen su espacio privadoLo mejor: partiendo de la base que todo es excelente, hay que probar los chinchulines de chivo de Hugo Echevarrieta que son un absoluto manjar, crocantes y perfectos. Y el asado especial, otro de los recomendados de la casa. Estados Unidos 465, CABA.

Lo mejor: hay que destacar el lugar, un pedazo del Buenos Aires de los inmigrantes y la mística boquense. La parrillada completa llega a la mesa en las clásicas parrillitas portátiles, un ícono de la argentinidad al palo. Gral. José Garibaldi 1428, Caba.Ubicado en una enorme casona de Colegiales, Olegario es el típico restaurante donde los fines de semana van a comer las familias que no quieren cocinar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Garro decisivo, el “10″ que esperaba el Mundo Talleres | Fútbol | La Voz del InteriorHizo un golazo de tiro libre y fue figura en el 2-0 ante Argentinos por Liga. En Liniers, por Libertadores, asistió a Santos y la clavó al ángulo para un 2-2 que al final fue 3-2 de Vélez. ¿Irá de arranque el miércoles?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

MrBeast superó los 100 millones de suscriptores y le regaló una isla a un seguidorEl youtuber norteamericano realizó una serie de juegos en altamar para celebrar junto a sus fanáticos el logro de haberse convertido en el segundo creador de contenido en superar los 100 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube y le obsequió la isla al ganador por el apoyo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Schwartzman y Báez debutan en el Masters 1000 de Montreal - TyC SportsSchwartzman y Báez debutan en Canadá Los argentinos arrancan su camino en Canadá y se medirán ante Davidovich y Kyrgios respectivamente. Gente, Cerúndolo ya perdió vs. Khachanov. Hace 12 horas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuáles fueron los 10 autos usados más vendidos en julioEn julio se vendieron 146.112 autos usados, lo que representó una baja de 1,4% por la suba del dólar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 10 lugares para merendar como reyes y probar las mejores 'torres de sabor'Disfrutar de lo dulce y lo salado con un caf\u00e9 en la mano es uno de los planes favoritos de casi todos. Ac\u00e1 est\u00e1 el Top 10 que no te pod\u00e9s perder en la Ciudad de Buenos Aires.\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las apuestas del Masters 1000 de Montreal: los candidatos a campeón según los últimos pronósticosEl torneo está golpeado por las ausencias de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic; Diego Schwartzman, Sebastián Báez y Fracisco Cerúndolo serán los únicos argentinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »