Desarrollan en Brasil un tejido que elimina el virus que transmite la Covid-19

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El logro pertenece a investigadores del Instituto de Ciencias Biom�dicas de la Universidad de Sao Paulo (USP), con el apoyo de cient�ficos de la Universidad Jaume I (Espa�a).

El logro pertenece a investigadores del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo , con el apoyo de científicos de la Universidad Jaume I .

El tejido de poliéster y algodón, al que le fue impregnada una capa con dos diferentes micropartículas de plata, fue desarrollado por investigadores del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo con el apoyo de científicos de la Universidad Jaume I . El material desarrollado será utilizado para la confección de máscaras e indumentarias para médicos y hospitales por la Nanox, una empresa de reciente creación y que se dedica al desarrollo de tejidos antibacterianos y fungicidas, según informó la agencia EFE.

Las pruebas realizadas por los responsables de la innovación mostraron que los tejidos con micropartículas de plata fueron capaces de desactivar el virus en el 99,9 % de los casos y tras solo dos minutos de que el organismo contaminara el material.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina | Horacio Rodríguez Larreta anticipó que reforzarán los controles en el transporte - TN.com.arRodríguez Larreta: 'Sabemos de la angustia de la gente. Estamos llevando una cuarentena larga. Pero esa cuarentena nos permitió fortalecer el sistema de salud y que la gente tome conciencia' Creen que la gente que viaja a las 6 de la mañana va al CENTRO a pasear.VAB A TRABAJAR PARA DARLE DE COMER A SU tienen el sueldo asegurado como los políticos, empleados del estado,etc.SOLO ESO.. Jajajajajajajajajajaj siempre desp del desastre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

María Eugenia Vidal tiene coronavirusLa exgobernadora de la provincia de Buenos Aires dio positivo en el testeo de COVID-19. Que lo anuncie la operadora anticuarentena Cris_noticias Ahora Cristina Pérez va a exigir la vuelta a fase 1 Si quiero me hacen el test o tengo que ser la Vidal ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil supera las 45.000 muertes por coronavirusEl país más afectado por el COVID-19 en Sudamérica contabiliza 923.189 contagios. Graças ao lixo de presidente que temos. Bolsonaro assassino! Hola! Mí tía está desde ayer en el pirovano, por qué es una paciente sospechosa de covid-19, está durmiendo en el piso, con una paciente que si está contagia de covid-19! No le dan de comer, desde ayer está pidiendo un vaso de agua y no se lo llevan!Ni se asoman a ver cómo está!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barbijos: su uso masivo puede 'prevenir una segunda ola de coronavirus 'Barbijos contra el coronavirus: la nueva evidencia de que el uso masivo de tapabocas puede 'prevenir una segunda ola de covid-19 ' - LA NACION ¡Mentes brillantes! Mentira. Donde yo vivo se hicieron obligatorios hace dos meses con 2 contagios diarios, hoy tuvimos 330 contagios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: identifican un cóctel de anticuerpos para su tratamientoEl ensayo clínico se lanzó la semana pasada y busca garantizar cuáles es la combinación que mayor efecto tiene contra el Covid-19. Hablen del espionaje de Macri. Semejante crimen sin antecedentes en toda la democracia y no dicen nada. CÓMPLICES!! Hablen del espionaje de Macri. Semejante crimen sin antecedentes en toda la democracia y no dicen nada. CÓMPLICES!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 26 de noviembre podría disponerse de una vacuna contra el covid-19El laboratorio Moderna reveló que el 26 de noviembre podrán anunciar si su vacuna contra el covid-19 es eficaz. Si lo es, ANMAT podría decidir aplicarla inmediatamente en población de alto riesgo. No será gratuita.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »