Claudia Sheinbaum

Sheinbaum saluda a cientos de simpatizantes al llegar al Congreso para rendir su cuarto informe

La jefa de gobierno se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llegó a la sede del Congreso de la Ciudad de México para rendir el informe institucional por su cuarto año de gobierno al frente de la capital mexicana.

A las 9:57 horas ingresó al recinto acompañada de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, y la fiscal general de Justicia local, Ernestina Godoy, y una comitiva de diputados locales.

Antes, la morenista se tomó más de 20 minutos caminando sobre la calle Tacuba saludando y tomándose fotos con centenas de personas que la esperaban desde muy temprano con carteles, globos, pompones, batucada y aplausos.

En el recinto resalta la ausencia de los alcaldes del PAN, Lía Limón de Álvaro Obregón; Santiago Taboada de Benito Juárez, y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo; así como de Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, aunque envió a una funcionaria del área de Comunicación en su representación.

En este momento se desarrollan los posicionamientos de los partidos políticos, mismos que Sheinbaum escucha, mientras hace anotaciones y revisa su discurso que dará en los próximos minutos. 

Comentarios