MÚSICA URBANA

Así fue el reencuentro de Karol G y su doble ¿quién es la verdadera "Bichota"? | VIDEO

La cantante de 31 años fue la sorprendida, todo pasó cuando se enfrentó cara a cara con una mujer con los rasgos y el estilo idéntico al de ella

ESPECTÁCULOS

·
Es la reina de la música urbana. FB/@karolg Créditos: Instagram

La estrella de la música urbana, Karol G está dando la vuelta por varios lugares del mundo, lleva su trabajo a los rincones en donde la esperan miles de fanáticos que disfrutan de sus canciones, siempre buscando dejar en ellos la mejor experiencia.

Pero esta vez la cantante de 31 años fue la sorprendida, todo pasó cuando se enfrentó cara a cara con una mujer con los rasgos y el estilo idéntico al de ella, se trata de una chica que asegura ser la doble de Carolina Giraldo Navarro.

Fue el medio de espectáculos “El Gordo y la Flaca” quienes dieron a conocer un video en el que se observa a la interprete de “Tusa”, “Provenza”, “Sejodioto”, “MAMIII”, “200 copas” y “Poblado” con su doble, ambas están conviven y se toman videos y fotografías.

¿Quién es el verdadera “bichota”?

La joven que porta una cabellera azul se viste y maquilla como Karol G se llama Dayana Álvarez y durante el encuentro con la “bichota”, la famosa expresó: “usted está bien parecida a mí, que miedo”, detalló desde arriba del escenario.

Mencionó que cuando conoció a la cantante estaban en Provenza, lugar al que acudió a promocionar su nuevo sencillo y la gente pensaba que Dayana era la original. “Yo salí y las personas pensaban que yo era Karol G, se tomaban foto conmigo y ahí grabaron un video que se hizo viral”, dijo.

 

 

Karol G y sus nuevos proyectos

La cantante sigue con la promoción de su música en diversos países de Latinoamérica, cabe mencionar que también es una de las nominadas para los Premios Heat 2022 y está en la contienda por la categoría “Mejor Artista Femenina”.

En Instagram son más de 53.2 millones de personas las que están al pendiente de la vida profesional y privada de Karol G, siempre reaccionan a sus publicaciones, aplauden sus conjuntos de ropa y apoyan su carrera como cantante.

 

Seguir leyendo 

Karol G: Ellas son las 3 hermanas de "La Bichota” que conquistan redes sociales como influencers

Mamás de Karol G y Becky G se encuentran en Coachella y se roban todas las miradas con tremendos bailes | VIDEO