WWF se une a Sofía Vergara y Marc Anthony en el film animado 'Koati'

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La organización ecologista World Wildlife Fund (WWF, en inglés) se unió al filme producido por Sofía Vergara y Marc Anthony, 'Koati', la primera película animada latina protagonizada por una familia de criaturas exóticas que emprenden una aventura para salvar sus selvas tropicales.

, “Koati”, la primera película animada latina protagonizada por una familia de criaturas exóticas que emprenden una aventura para salvar sus selvas tropicales.

La cinta, cuya fecha de estreno todavía se desconoce y en la que la actriz colombiana lleva mucho tiempo trabajando, cuenta ahora con el apoyo de la importante ONG ecologista, que celebró esta colaboración este jueves, cuando se celebra el Día del Planeta Tierra. La película, producida en inglés y español, cuenta con reconocidos productores, entre ellos Marc Anthony y Vergara, músicos, actores, comediantes e “influencers” hispanos que se unen, por primera vez fuera de Hollywood, para llevar a sus más de 300 millones de seguidores a un emocionante viaje ecológico.

Marc Anthony, a cargo de la banda sonora junto al colombino Julio Reyes Copello, se mostró complacido por su parte de unirse a Vergara y al elenco latino para crear una película animada que comparta con el mundo la riqueza de América Latina.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

I am recently in your country, looking for new friends

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.