Un estudiante de UCLA con opiniones extremistas fue acusado por los disturbios en el Capitolio

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El estudiante fue captado en video sentado en la silla que el vicepresidente Mike Pence dejó libre después de que una turba pro-Trump irrumpiera en el Capitolio, dijo el FBI.

Un estudiante de UCLA, que publicó en línea opiniones de supremacía blanca y fundó una organización universitaria de ultraderecha, fue acusado de delitos federales por su presunto papel en la insurrección del 6 de enero pasado, en el Capitolio de Estados Unidos.

Los fiscales federales en Washington, D.C., acusaron a Secor de agredir o resistirse a un oficial de policía, ingreso violento y permanencia en terrenos restringidos, desorden civil y obstrucción de un procedimiento oficial.Durante una comparecencia ante un tribunal federal en el condado de Orange, el martes, un magistrado de Estados Unidos ordenó que el estudiante permaneciera detenido, sin derecho a fianza.

Al menos 11 informantes identificaron a Secor como el hombre del video y las imágenes fijas, ya sea de pie en el piso del Senado o en el estrado, sentado en el asiento de Pence.En algunas imágenes, se le ve llevando una gran bandera azul que reza “EE.UU primero”, en el recinto del Senado. Los agentes también descubrieron que Secor había transmitido en vivo desde el Capitolio utilizando DLive, un servicio de transmisión de video basado en tecnología blockchain.

Un informante le dijo al FBI que después de la insurrección, Secor se mudó nuevamente con su madre, se deshizo de su teléfono celular y se jactó de que “no lo atraparían por su participación en el [asalto al] Capitolio de Estados Unidos”.En UCLA, el año pasado Secor fue acusado repetidamente de incitar al racismo con comentarios y tuits sobre inmigrantes y estudiantes judíos, según la declaración jurada.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

A UCLA student with extreme views was indicted for the Capitol riots

Pendejo

i don't speak spanish

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Buscan a un leopardo fugado de un zoo en el este de ChinaLas autoridades buscan al último de tres leopardos que escaparon de un parque de safari en el este de China, en medio de críticas al parque por ocultar la fuga durante casi una semana Do you think this is what people really need right now?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

El luto por el COVID es tan profundo que un distrito escolar todavía permanece cerradoLas escuelas se apresuran a reabrir, pero un pequeño distrito escolar de Pico Rivera -donde las familias sufrieron grandes pérdidas por la pandemia- no está entre ellas.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Laura Pausini acaricia el Óscar: un sueño inesperado en el año más raroLaura Pausini sueña con alzarse con su primer Óscar a la mejor canción el próximo 25 de abril, una posibilidad que aún digiere, pues hasta hace poco ni siquiera había pasado por su cabeza, y que ha revolucionado su vida en el año más enrarecido. 😗 similares_ Diane Warren y Laura Pausini merecen ganar. Iosi es una obra majestuosa. ❤️ SofiPauliter23 ✨❤️✨❤️
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Uber vetó a un pasajero por injuriar a un conductor con insultos racialesEl incidente se produce en medio de un fuerte aumento de los delitos de odio contra miembros de las comunidades asiáticas y de las islas del Pacífico en Los Ángeles, lo que refleja una tendencia nacional. horrible Can y’all review REVELACIÓN by selena gomez please💕 . Reimaginan y reinventan la Historia En Israel Roma, Colombia La Biblia se escribe poco antes y durante el Cautiverio Babilonio 597-538 AC para satisfacer las Necesidades Políticas de los Reyes Judíos y las Aspiraciones e Imaginaciones de los 'Intelectuales y la Inteligencia' .
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Un hombre de Irvine utilizó los préstamos de ayuda de COVID para comprar un Ferrari, un Bentley y un LamborghiniMustafa Qadiri es sospechoso de haber malgastado 5 millones de dólares en préstamos de ayuda a la pandemia para comprar coches deportivos de lujo, tomar lujosas vacaciones y cubrir sus gastos personales Is it possible to find a good guy on Twitter? UNFAIR! Under POTUS DV2021 is the worst DV immigration program in history, EVER! POTUS you are making history! WhiteHouse AILANational
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »