San Diego Unified aprueba un plan para gastar 303 millones de dólares de fondos COVID-19

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El distrito dice que los fondos pagarán por personal, servicios de salud mental para los estudiantes y su recuperación académica.

Hasta ahora, el distrito ya ha gastado 136 millones de dólares de ese dinero. Parte de ese dinero se ha destinado a ordenadores portátiles y puntos de acceso a Internet para que los alumnos puedan aprender a distancia en casa, así como a equipos de protección personal, formación para profesores y ampliación de la escuela de verano.

Los estudiantes del San Diego Unified, al igual que los de las escuelas de todo el país, recibieron más calificaciones reprobatorias durante la pandemia que en años anteriores porque la mayoría de los estudiantes perdieron el acceso a la enseñanza presencial. Las escuelas dicen que sus necesidades de personal son mayores durante COVID al mismo tiempo que se enfrentan una escasez de contratación mayor de lo normal debido a la pandemia.94.

33 millones de dólares para más conserjes, enfermeros, técnicos de mantenimiento de filtros de aire y otro personal de salud y seguridad

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.