Roselyn Sánchez invoca el espíritu de Montalbán en nueva ‘Isla de la Fantasía’

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Roselyn Sánchez tardó en encontrar la forma de meterse en la piel de Elena Roarke, la sobrina nieta del Señor Roarke, el papel encarnado por el legendario Ricardo Montalbán en la exitosa serie “La Isla de la Fantasía”.

Al interpretar el personaje principal en la nueva versión de la serie, la actriz puertorriqueña explica que, para ella, “lo importante era mantener la dignidad y el toque de majestuosidad que él le daba al personaje”.

Por eso, Sánchez lo pensó “muy bien” y dedicó “muchísimo tiempo a construir el personaje que representa un momento muy importante en la historia de los latinos en la televisión”. En este caso, Barnes es una mujer afroestadounidense que se queda en la isla tras llegar como una mujer de más de 70 años con pocas semanas de vida. Transformada en una joven de unos 20 años, la mano derecha de Elena Roarke se llama Rubi Akuda y es la más alejada del personaje original.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

this is terrible news

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Uso excesivo de antibióticos predomina en la carne de restaurantes de comida rápidaUso excesivo de antibióticos predomina en la carne de restaurantes de comida rápida this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Los servicios comunitarios gratuitos y trámites en los consulados en el sur de CaliforniaEn este calendario pueden encontrar los servicios de los consulados, distribución de alimentos y jornadas de vacunación contra el COVID.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

El Salvador descarta decretar un confinamiento por la circulación de la variante deltaEl Gobierno de El Salvador descarta decretar un nuevo confinamiento ante el ingreso al país centroamericano de la variante delta del coronavirus, de la que ya se reporta un caso, según dijo este lunes el titular del Ministerio de Salud, Francisco Alabí. good I subscribe to the English language version, why do I keep getting the Spanish Ads?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Sundance exigirá vacuna contra COVID en 2022Cualquiera que desee ir al Festival de Cine de Sundance en Utah el próximo año necesitará más que una insignia.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Eiza González será 'La Doña' de HollywoodDespués escalar con éxitos de taquilla y hasta superproducciones internacionales, Eiza González participará en un ambicioso proyecto: llevar la biografía de María Félix a Hollywood.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Muere migrante hondureño encontrado en la frontera con síntomas de gripeUn migrante indocumentado que dijo sentirse mal y fue hospitalizado después de ingresar a Estados Unidos por la frontera de Texas murió el sábado, informó este lunes la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »