Regresan las celebraciones presenciales de Día de Muertos en el sur de California: Una lista aquí

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Regresan las celebraciones presenciales de Día de Muertos en el sur de California: Una lista aquí

El evento de Día de Los Muertos se celebrará el domingo 31 de octubre a las 12:00 del mediodía. Las festividades brindarán a las familias la oportunidad de “explorar el significado histórico y cultural de las tradiciones del Día de Muertos”. Disfrute de música y baile en vivo, arte, talleres y más. La comida estará disponible para su compra, y también está programada una proyección de Coco de Pixar. 501 N. Main St.

El 21° Festival Anual de la Familia del Día de los Muertos en Main Street Canoga Park se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las familias disfrutarán de espectáculos de danza, música en vivo, vendedores, una exhibición de autos clásicos, artes y manualidades, vendedores de comida, altares y mucho más. En Sherman Way , Canoga Park, CA.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

good

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Bill Clinton regresa a su hogar en Nueva York tras hospitalizaciónEl ex presidente de EEUU estuvo seis días en un hospital del sur de California
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Revelan el estado de salud del ex presidente Bill ClintonEl ex mandatario de EEUU está en un hospital de California
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Llega el invierno y subirán las tarifas de gas en CaliforniaLa agencia estadounidense prevé un aumento de 124 dólares para los clientes de gas natural de los estados del oeste entre octubre y marzo thanks Ni el gas “Bienestar” en México se libra de los aumentos internacionales de precios. El Presidente de México quiere manejar todo por ‘decreto’ sin ubicarse en el contexto mundial de contratos y tratados lo cual traerá consecuencias y multas que pagarán los mexicanos con impuestos The Governor of California it's de worst in all History . Communist Evil.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

California dará más protección a las tortugas laúdCalifornia ha añadido a la tortuga laúd del Pacífico a su lista de especies en peligro de extinción, lo que garantiza que haya más protecciones para su menguante población For all those who are new to this working from home Bitcoin trading options Here's a little tip: Get a trusted Bitcoin expert and stick to her earn_with_Jens1 Invest and play at similar times each day. Because : In times of chaos, your investment is your anchor to success
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

California: Niños bajo tutela de condado duermen en el sueloUn responsable del condado en el centro de California promete cambios inmediatos tras reportes sobre que niños vulnerables que fueron apartados de sus familias viven en condiciones deplorables en un edificio de oficinas, donde duermen en mesas de conferencias, comen comida rápida y orinan en… thanks Why is this in Spanish ?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »