Nuevas restricciones para reuniones en el condado de L.A.: esto es lo que necesita saber

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

En el condado de Los Ángeles, está prohibido reunirse con gente fuera de su casa a partir del lunes. Los negocios y los patios de recreo también están restringidos.

El condado de Los Ángeles anunció el viernes más restricciones a las reuniones públicas y privadas mientras lucha contra un aumento sin precedentes de infecciones por coronavirus.

La medida se produce solo dos días después de que el Condado suspendiera las cenas al aire libre en los restaurantes a medida que los casos aumentaban a nuevos máximos, y los funcionarios dijeron que algunos hospitales podrían estar cerca de su capacidad máxima en unas semanas. Las hospitalizaciones por COVID-19 en todo el Condado ya se han más que duplicado en solo tres semanas, de aproximadamente 800 en Halloween a casi 1.900 el viernes.

• Los campos de golf, canchas de tenis, pickleball, campos de tiro con arco, parques de patinaje, parques para bicicletas y jardines comunitarios permanecen abiertos para individuos o miembros de un solo hogar. Las piscinas que sirven a más de un hogar pueden abrirse solo para natación regulada con una persona por carril.• Se permiten películas / eventos / desfiles de vehículos siempre que los ocupantes de cada auto sean miembros de un mismo hogar.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

cuando en el estados unidos pinche habla ingles puto

Are you fckn serious? And will the people allow it? So the gov just become a higher entity bigger than freedom able to block it from everyone?

ay cabron

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Padres, Legoland y Disneylandia se benefician de las nuevas directrices estatales de reaperturaEl Estado anunció que los cambios entrarán en vigor el 1 de abril More good news please(((
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Tras críticas, Ontario retira nuevas medidas contra COVID-19Luego de una reacción negativa de parte de fuerzas policiales, autoridades sanitarias y la población, el primer ministro de la provincia canadiense de Ontario da marcha atrás a las restricciones que prohibían la apertura de parques infantiles y permitían a la policía abordar a quienes estuvieran… Where can you go for fun in your city?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La variante británica del coronavirus se propaga en California, desatando nuevas preocupacionesLas autoridades prevén que la variante B.1.1.7, identificada por primera vez en Reino Unido, se convertirá en la cepa de coronavirus dominante en todo el país a finales de marzo. opinion VirusChino ChinaVirus
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su padre, una vez más, tras nuevas acusacionesEl hijo de 'Chente' saca la cara por su papá tras haber sido señalado por una cantante En boca cerrada, no entran moscas
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Lo que hay que saber sobre las nuevas leyes inmobiliarias en 2021Hay varias leyes nuevas en California destinadas a proteger a los compradores y a ampliar la oferta de alquiler
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »