No hay evidencia de que tres presidentes murieran por rechazar las vacunas

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Circula ampliamente en redes sociales un meme que asegura que tres presidentes han muerto 'inesperadamente' tras rechazar para sus países -Haití, Tanzania y Zambia- las vacunas contra la covid-19.

Publicaciones con esta imagen han sido compartidas más de 380 veces en Facebook y otras circulan en cuentas pequeñas a través de Twitter y WhatsApp.Lo cierto es que no hay evidencia que respalde tal teoría conspirativa, pues las muertes de esos líderes han sido registradas por motivos diferentes.

Moise había denunciado amenazas contra su vida en medios internacionales, pero nunca se vinculó con la pandemia o la administración de las vacunas.Si bien Haití era uno de los pocos países del mundo que no habían comenzado la vacunación contra la covid-19, el pasado 14 de julio recibió el primer lote de 500.000 dosis, donadas por Estados Unidos a través del mecanismo Covax.

El mandatario siempre aseguró que la covid había sido derrotada en su país gracias a la intervención divina y, por ello, se negó a imponer medidas para abordar la pandemia.En el caso de Zambia, es falso que el país haya rechazado el uso de las vacunas anticovid.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

good luck

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

La vacuna contra COVID-19 que recomiendan para niñosEs la primera vez que se autoriza la vacuna para menores de 18 años this is terrible news Por supuesto
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Canción de Diego Torres acompañará cobertura de los OlímpicosLa canción 'Hoy', del cantautor argentino Diego Torres, fue escogida por la cadena hispana Telemundo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el viernes. horrible ¿En Español?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Cuestionan eficacia de esta vacuna anti COVID-19 en ancianosEl contundente resultado de un nuevo estudio thanks Sir, Please save my life From many years I am facing unbelievable mental economical tortures, I am facing tortures more than world top most criminals, I don't have human rights- privacy, every thing hacked, I complaint everywhere all are calm. Justice or k*ll me🇮🇳🙏
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Bodas en la playa son las favoritas de las parejas, pero no para algunosAunque la temporada de bodas convencional es de finales de primavera a principios de otoño, el clima de San Diego y el sistema de permisos permiten celebrar bodas durante todo el año good
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Los Rolling Stones relanzan su gira por EEUULos Rolling Stones anuncian el relanzamiento de su gira estadounidense “No Filter”, que había sido suspendida por la pandemia this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Netflix estrenará en agosto 'Vivo', el musical animado de Lin-Manuel MirandaNetflix estrenará el 6 de agosto la película 'Vivo', un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway 'Hamilton' e 'In The Heights'.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »