Manolo Cardona vuelve a mirar a Hollywood tras convertirse en el 'rey del streaming'

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El actor colombiano pisa fuerte en la producción mexicana ¿Quién mató a Sara? que sigue sorprendiendo como la serie más vista en Netflix

Ha pasado casi una década desde que Manolo Cardona era considerado uno de los actores latinos con más posibilidades de conquistar Hollywood. Desde 2012, cuando fue parte del elenco de “Border Run”, protagonizada por Sharon Stone, no se le volvió a ver en los castings en la ciudad. Ni siquiera en alguna producción estadounidense para televisión.

Sin embargo, Cardona tenía otro sueño: Combinar papeles “interesantes” con trabajo detrás de las cámaras. La apuesta le ha dado dividendos inimaginables. El niño que creció en las calles de la ciudad colombiana de Cali soñando con ser actor y contar historias con su arte lleva dos semanas como el protagonista de la serie más vista de Netflix en todo el mundo.

Se trata, por su puesto, de “¿Quién mató a Sara?”, en la que encarna a Alex Guzmán, un hombre que pasa 18 años en la cárcel por el asesinato de su hermana Sara.

Agradecer y luchar son dos términos que se conjugan al mismo tiempo en la boca de Cardona, quien sabía desde que tiene memoria que lo suyo era ser actor. “Es parte de mi ser”, afirma, aunque en su adolescencia las presiones paternas lo empujaron a estudios universitarios de Finanzas. “Al final lo dejé, pero la vida da tantas vueltas que las herramientas que uso hoy en día en mi faceta de empresario del entretenimiento nacieron allí, en esas clases”, reconoce.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

ManoloCardona 👏👏👏👏

What ?

Why is this written in spanish?

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.