Los servicios comunitarios gratuitos y trámites en los consulados en el sur de California

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

En este calendario pueden encontrar los servicios de los consulados, distribución de alimentos y jornadas de vacunación contra el COVID.

Las personas que requieren servicios de los consulados locales, vacunas contra el COVID y despensas de alimentos, pueden encontrar a continuación esos y otros servicios dirigidos a la comunidad latina en el sur de California.Las personas interesadas en recibir gratis la vacuna Moderna solo deben presentar una identificación, puede ser un pasaporte o matrícula consular.

Los usuarios que deseen programar citas y recibir información de trámites de pasaportes en el consulado de El Salvador, pueden comunicarse a las líneas telefónicas establecidas por las autoridades de ese país, las cuales funcionan los sábados y domingos también.Horario: De lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m.; sábados y domingos de 8 a.m. a 12 del mediodía .No se requiere cita, los interesados solo deben presentarse en las instalaciones del consulado.

Las personas interesadas en tramitar pasaporte, matrícula consular y credencial de elector, pueden acudir en las fechas siguientes a los lugares en donde se realizará el consulado sobre ruedas. Antes deberán programar una cita llamando a Mexitel: 1-877-639-4835.Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos Dirección: 1332 Miller Ave, Los Ángeles, CA 90063Todos los viernes abren a las 6 a.m.

El consulado de El Salvador en Los Ángeles llevará el servicio de pasaportes a la ciudad de Mendota, en el condado de Fresno., al accesar deben irse a la opción consulado móvil para reservar su cupo.El público que necesita recibir la vacuna contra el COVID en el condado de San Bernardino pueden programar su cita visitando la página de internet de las autoridades de salud.No se requiere cita, solamente una identificación.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.