Libro ayuda a iniciar la apreciación musical en los niños

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

'Mi primer libro de música clásica', de Genevieve Helsby, con ilustraciones de Jason Chapman, es un libro de 64 páginas que lleva de la mano y del oído al lector y le muestra diferentes aspectos de la música clásica desde insrumentos hasta compositores.

Desafortunadamente, no todas las escuelas públicas tienen clases de música en donde los niños puedan aprender a tocar instrumentos como el violín, el violoncelo o el piano, y por lo tanto donde puedan aprender a apreciar la música de los compositores clásicos.

Lo bueno es que hay herramientas para dar los primero pasos en enseñar a los niños a apreciar la música y puede hacerse en casa.de Genevieve Helsby, con ilustraciones de Jason Chapman.Es un libro de 68 páginas que lleva de la mano y del oído al lector y le muestra diferentes aspectos de la música. Empieza por ubicar dónde puede escucharse la música clásica o música de orquesta sinfónica con autores clásicos y contemporáneos. A fin de cuentas, la música clásica es solo música, ese sonido que acompaña las aventuras o los romances en el cine, la televisión, la danza y el teatro, entre otras artes.

Se explora también dónde puede escucharse la música, queda claro que es parte de nuestras vidas, especialmente en celebraciones especiales como las bodas. Poco a poco avanza hacia los compositores, por ejemplo, y se cuenta una breve biografía de algunos de ellos. Hay que recordar que es un libro para niños y la lectura es fácil y ligera.

Para cuando se llega a la mitad del libro, hacen su gran entrada los instrumentos y el lector puede ver la descripción de cada uno de ellos. No solo eso, en estos tiempos un libro de papel como este se complementa con sonidos. Basta visitar el sitio:

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

I won't be sharing this good news on how am getting paid from Vina_Redmon platform, if I didn't see others testifying, I was doubting but now that am experiencing how great her platform works, I'm very much happy,thank your Vina_Redmon for transparency and trust 💐🥰😊

I know we all probably might have heard about Bitcoin but don't know how it works, I tried it in a week ago by a woman who recommended me to Diana_Massangi on Twitter he guides me through and i made a return of $10500 after a week of trading, connect with her

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.