La voz de SpongeBob refuerza sus lazos con los latinos ante la película y la serie de estreno

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El domingo pasado, el estudio Paramount empleó un autocinema de Los Ángeles para ofrecer una proyección adelantada de su nueva película “SpongeBob Movie: Sponge on the Run” (disponible desde hoy en Premium Video on Demand y en la plataforma de Paramount+) que se encontró especialmente enfocada en…

La semana pasada, se puso a disposición de los interesados la versión en audio de “Agua”, un tema musical especialmente creado para la película “The SpongeBob Movie: Sponge On The Run”, que se estrenará de manera digital en una fecha todavía indeterminada del 2021.

Es necesario señalar que la labor de Kenny no es fácil ni unidimensional, porque, a lo largo de su carrera, le ha dado voz a personajes muy diferentes, como Heffer Wolfe en “Rocko’s Modern Life”, Ice King en “Adventure Time” y el Narrador y el Alcalde en “The Powerpuff Girls”.

“Lo que sí ha ido cambiando es la manera de entrega”, reconoció. “Esta película iba a salir en salas, pero ahora se encuentra en ‘streaming’ debido a los sucesos mundiales que todos conocemos. De todos modos, mi responsabilidad sigue siendo que las bromas escritas en el libreto funcionen, y agregar algo de mí que mejore la interpretación si es que es posible”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Why was Trump banned?

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.