La policía toma medidas enérgicas ante el alarmante aumento de robos a domicilio en zonas exclusivas de L.A.

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore, está creando un grupo de trabajo para poner fin a la preocupante tendencia de los robos a domicilio, después de que el último incidente de este tipo haya resultado mortal.

El jefe de policía de Los Ángeles, Michel Moore, anunció el martes la creación de un grupo de trabajo para detener a los ladrones que operan con la modalidad de seguimiento a las viviendas de sus víctimas, y dijo que el departamento no registraba atracos violentos “como estos en décadas”.

El departamento ya está investigando al menos 133 robos de este tipo en áreas que incluyen Sunset Strip, Melrose Avenue, el Distrito de las Joyas y las áreas comerciales del lado oeste de la ciudad.En el último incidente, un hombre estaba sentado dentro de su vehículo, junto con una pasajera, cerca de Bossa Nova. La mujer salió y ocho personas se acercaron a ella desde un automóvil y trataron de robarle, relató la policía.

En la División Wilshire, que incluye gran parte de la franja comercial de Melrose Avenue, los robos aumentaron un 20% este año. Hace dos semanas, un grupo de ladrones enmascarados siguió al actor y ex presentador de BET Terrence Jenkins hasta su casa, en Sherman Oaks, y trató de bloquearlo con una camioneta, pero Jenkins pudo huir en su automóvil en medio de las balas.

Una vez dentro, afirmaron los investigadores, los hombres se enfrentaron a la estrella de TV. “Ambos sospechosos amenazaron con matarla mientras ella suplicaba por su vida y las de sus hijos pequeños”, relató la policía. “Temiendo por su seguridad, la víctima cumplió con las exigencias de los sospechosos y les indicó dónde estaban los objetos de valor. Los sospechosos se llevaron bolsos, joyas y relojes de alta gama”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Securing your BITCOIN profits, requires a well inclined account manager that can give you the best service. That's why you have SamuelLaech_ honest and trustworthy trader... Thanks alot sir for helping me win, i appreciate your goodness and i recommend you.

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.