La Patrulla Fronteriza detiene a recién nacidos estadounidenses demasiado tiempo

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La Patrulla Fronteriza mantiene detenidos a ciudadanos estadounidenses recién nacidos demasiado tiempo

En la denuncia se alega que había muchos hombres a su alrededor mientras daba a luz —lo que hizo que Ana se sintiera humillada— y que un agente alcanzó al bebé recién nacido sin guantes.

Captura de pantalla de las fotos del informe de la Oficina del Inspector General sobre un nacimiento en una estación de la Patrulla Fronteriza en Chula Vista. Las fotos, imágenes fijas de un vídeo de la celda de detención, muestran las condiciones de sueño de Ana y su hija recién nacida mientras permanecían bajo custodia.

“El informe no tiene en cuenta sus peticiones de atención médica desde el momento de la aprehensión, desde el momento de la detención, lo que, en mi opinión, se refiere al hecho de que la Patrulla Fronteriza nunca debería haberla llevado a la comisaría”, dijo Langarica. “Estaba en peligro, necesitaba atención médica y debería haber sido trasladada inmediatamente al hospital”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

nice

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Conoce a Ambar Lucid, la cantante favorita de los protagonistas de 'Élite'Ambar Lucid es la cantante por la que suspiran los protagonistas de la serie 'Élite'. thanks
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Grupo Coronado: Es hora de disculparse y de curar desavenencias del incidente de las tortillasInclusioNado aboga por reconstruir la relación con la comunidad de Escondido this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Hot Donna's pop-up parties are the talk of queer L.A. Its next trick? A barL.A.'s LGBTQ community gathers to support Hot Donna's bar nice Yup, looks like a party I like it!
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Llevan feria legal y recursos gratis al Valle de San Fernando; se requiere cita para garantizar cupoAbogados de inmigración, compesación laboral y educación especial estarán en la ciudad de North Hills this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Estas son las 10 principales quejas del consumidor de la nación y Los ÁngelesEstas son las 10 principales quejas del consumidor de la nación y Los Ángeles horrible What's this language?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »