“La odio”: la asesora principal de Garcetti se burló del ícono laboral Dolores Huerta

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Ana Guerrero, jefa de gabinete del alcalde Eric Garcetti, menospreció a Huerta en comentarios de Facebook revisados por el Times. Un portavoz de Garcetti dijo que Guerrero estará en 'licencia administrativa en el futuro previsible, sin sueldo durante un mes'.

Ana Guerrero, la principal asesora del alcalde Eric Garcetti, despreció al ícono laboral Dolores Huerta en comentarios de Facebook revisados por el Times, diciendo “La odio” y escribió en español “viejita envidiosa”.

La noticia de las publicaciones llega en paralelo a un creciente escrutinio sobre la cultura del lugar de trabajo en la oficina del alcalde, misma que se ha visto sacudida por acusaciones de que otro importante asesor de Garcetti acosó sexualmente a hombres durante años. Esas acusaciones han generado mucha atención, en medio de reportes de que se espera que el alcalde sea nominado por la administración Biden para convertirse en embajador de Estados Unidos en India.

Huerta, de 91 años, cofundadora con César Chávez de United Farm Workers, no se libró de las burlas de los miembros de Solid Gold, según publicaciones recientemente revisadas por el Times.“¡Viejita envidiosa!”, agregó Guerrero. Los comentarios sobre Pérez se publicaron debajo de una historia sobre posibles escaños políticos que mostraba una foto del exlíder estatal.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Sorry, is this a spanish LAT account? Or the newspaper is bilingual now?

good luck

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Es la saga más rápida, furiosa y taquilleraLo que inició como una simple película de acción cuyo principal atractivo eran las carreras clandestinas de coches, ahora es una de las sagas más taquilleras del nuevo milenio.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Harrison Ford se lesiona el hombro durante el rodaje de Indiana JonesHarrison Ford se tomará un descanso de la filmación de Indiana Jones 5 tras sufrir una lesión en el hombro en el set.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La icónica librería LGBT de México celebra el orgullo tras superar la crisisicónica librería mexicana Somos Voces, considerada la más grande de temática LGBT en Latinoamérica, festeja el orgullo después de superar la crisis de covid-19 que la mantuvo cerrada y en la incertidumbre por ocho meses. thanks
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Ozuna y su 'Tiempo' son los más escuchados en las radios latinas de EE.UU.El tema 'Tiempo' del puertorriqueño Ozuna es la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta realizada por Monitor Latino. ozuna eres otro nivel 🙌🏼🎧
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Billie Eilish se disculpa por palabra racistaBillie Eilish se disculpó después de que apareciera un video que mostraba a la cantante pronunciando un insulto racial e imitando acentos. As an early teen? Seriously? stupido Haha como se dise racistx 😂
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

En Puerto Rico vende en tiempo récord Farruko función de febreroEl artista puertorriqueño Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira 'LA 167' que lo llevará a 14 ciudades de EE.UU. y adelantó que en las próximas horas será confirmado un segundo concierto en la isla, según un…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »