Investigadores creen que el reggaetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica o folclore

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Frente a la música clásica, el folclore y la electrónica, el reggaetón provoca una mayor activación en las regiones del cerebro encargadas de procesar no sólo los sonidos, sino también el movimiento, según un estudio llevado a cabo por investigadores canarios sobre la actividad cerebral que produce…

Frente a la música clásica, el folclore y la electrónica, el reggaetón provoca una mayor activación en las regiones del cerebro encargadas de procesar no sólo los sonidos, sino también el movimiento, según un estudio llevado a cabo por investigadores canarios sobre la actividad cerebral que produce escuchar diferentes estilos musicales.

Para la investigación se seleccionaron 28 personas sin formación musical previa, con gustos musicales variados y una media de 26 años.Premios Juventud hace historia al combinar las causas latinas con la celebración de la música Posteriormente se realizó una resonancia magnética funcional mientras los participantes escuchaban varios estilos musicales a los que se eliminó la letra.

Y fue el reguetón el que mostró mayor activación en las regiones del cerebro encargadas de procesar los sonidos y de procesar el movimiento , unas diferencias que resultaron mayores cuando se comparaban con la música clásica.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Fake news.

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

California: Marido es 'persona de interés' en caso de madre desaparecidaLarry Millete, la última persona que se sabe que vio a Maya Millete el 7 de enero, se considera 'persona de interés' en su desaparición, según CVPD English please. This is Los Angeles, not Tijuana. horrible Himalaya见证新金融帝国诞生的历史性,全球避险资金的必然去向,世界的诺亚方舟!激发以及金援新社会生产力,将投资人人与创业者迅速链接起来!你还等什么? H-coinH-dollarHimalaya
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Muere 'asesino del juego de las citas' en CaliforniaEl hombre conocido como el “asesino del juego de las citas”, que torturaba a sus víctimas antes de quitarles la vida, fallece mientras esperaba su ejecución en California
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Sean Penn asegura que no volverá al set si no se vacunan todosSean Penn se rehúsa a regresar a trabajar en la miniserie Gaslit hasta que todo el elenco y equipo de producción se encuentren vacunados contra Covid-19, según informó The Hollywood Reporter. A vacunarnos todos con justicia!
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Corte descalifica a juez privado en divorcio de Jolie y PittUna corte de apelaciones de California descalificó a un juez privado a cargo del caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, lo que le dio a Jolie una importante victoria
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

The Como La Flor Band honra la memoria de Selena, mientras impulsa el sueño de nuevos artistasTina asume la responsabilidad de darle voz e imagen a una agrupación que cumple 10 años rindiéndole tributo a la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

'The Walking Dead' y 'Star Trek' brillan en la segunda edición de Comic-Con virtualEl final de 'The Walking Dead' y la primera serie infantil de 'Star Trek' brillaron en la Comic-Con, la gran fiesta de la cultura pop a escala mundial y que, por segundo año consecutivo, se tuvo que celebrar de forma virtual por culpa de la pandemia. good Can you guys not have a separate account specifically for Spanish readers? 90% of the posts I actually see from your account are Spanish, which I cannot read.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »