Influyente productor de Broadway se retira tras acusaciones de años de abuso

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El influyente productor de Hollywood y Broadway Scott Rudin, responsable de éxitos como 'The Book of Mormon', anunció este sábado que se retirará de la 'participación activa' en los espectáculos en los que trabaja tras las acusaciones de años de abuso y comportamiento violento con sus empleados.

El actor Mark Wahlberg y su hermano Donnie, miembro fundador del grupo pop New Kids on the Block, anunciaron en sus redes sociales el triste deceso de su madre Alma, a los 78 años, informó Variety.

El artículo de “Hollywood Reporter” detalla que el productor de películas como “The Social Network”, “No Country for Old Men” y “The Truman Show” rompió un ordenador al golpearlo contra la mano de un asistente que no pudo reservar un asiento en vuelo completo y, en otra ocasión, arrojó un recipiente de cristal a un empleado durante una reunión.

“Este artículo apenas roza la superficie de todo el comportamiento abusivo, racista y sexista de Scott Rudin”, aseguró la semana pasada en Twitter la productora Megan Ellison , quien trabajó con Rudin en “La caída de Rudin se da cuando el productor estaba trabajando en una reedición de “The Music Man”, con Hugh Jackman y Sutton Foster.

El estilo agresivo de Rudin era bien conocido en la industria del espectáculo en ambas costas de Estados Unidos y en 2005 se jactaba de haber despedido o forzado la salida de 119 asistentes, aunque miembros de su equipo consideran que el número se acerca más a 250.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Las empresas de Michael Jackson no responderán por sus acusaciones de abusoUn juez de Los Ángeles (California) determinó el pasado lunes que las compañías fundadas por Michael Jackson no tienen responsabilidad de proteger a los menores que acusaron al cantante de abuso sexual y tampoco deberán responder legalmente a estas denuncias.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Bill Gates se divorcia tras 27 años de matrimonioBill y Melinda Gates han decidido romper su matrimonio tras un periodo 'de mucha reflexión y trabajo' enhorabuena
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Bomba mata a 30 en Afganistán; muchas de ellas jovencitasExplota bomba cerca de una escuela en el oeste de Kabul, matando al menos a 30 personas, muchas de ellas chicas estudiantes de entre 11 y 15 años de edad 😭
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Al menos la mitad de los californianos elegibles están parcialmente vacunados, dice el estadoMás de la mitad de los californianos mayores de 18 años han sido vacunados al menos parcialmente, según los datos de los CDC. C'est une bonne chose d'apprendre que la feuille de route de la vaccination se déroule comme il a été prévue...On est,donc,à la moitié du chemin... I am recently in your country, looking for new friends
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Productor indio de vacunas pide a EEUU que levante embargoEl director ejecutivo del Serum Institute of India, el mayor productor mundial de vacunas y abastecedor clave del programa global de vacunaciones COVAX, le pide al presidente estadounidense Joe Biden en Twitter que levante el embargo sobre las exportaciones de materias primas necesarias para… thanks 我不懂西班牙语。再见 美国仅适用于拉丁美洲人民。哦,我忘记了。美国移民制度仅迎合拉丁美洲国家。美国移民制度是反中国和反印度的。一个美国移民制度在印度和中国的移民政策最差。对我们感到羞耻。
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »