Hamas lanza cohetes contra Jerusalén tras enfrentamientos

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Milicianos de Hamas lanzan decenas de cohetes contra Israel, incluso algunos contra Jerusalén, luego que cientos de palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con policías israelíes en un sitio religioso de la disputada ciudad

La empresa noruega Det Norske Veritas dará a conocer en junio las causas que originaron el derrumbe de un tramo elevado del metro de la Ciudad de México que dejó 26 fallecidos y 91 heridosEl vocero amenazó con más ataques si Israel vuelve a invadir la mezquita de Al-Aqsa o lleva a cabo desalojos de familias palestinas en un barrio del este de Jerusalén.

Previamente, policías israelíes disparando gases lacrimógenos, granadas paralizantes y balas de goma, se enfrentaron con palestinos que lanzaban piedras en el emblemático complejo. Más de una docena de frascos de gas lacrimógeno y granadas paralizantes cayeron en Al-Aqsa, uno de los lugares más sagrados del Islam, mientras la policía y los manifestantes se enfrentaban dentro del complejo amurallado que lo rodea, atestiguó un fotógrafo de The Associated Press. El humo se elevó frente a la mezquita y había rocas cubriendo la explanada cercana.

Las tensiones han empeorado por el desalojo de decenas de palestinos del barrio de Sheikh Jarrah en el este de Jerusalén, donde los colonos israelíes han librado una larga batalla legal para apoderarse de propiedades. Se esperaba que el lunes fuera particularmente tenso ya que los israelíes celebran el Día de Jerusalén, cuando conmemoran la captura del oriente de Jerusalén en la guerra de 1967.

Después de varios días de enfrentamientos en Jerusalén, Israel ha sido objeto de crecientes críticas internacionales por sus acciones duras en el lugar, particularmente durante el ramadán.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

PalestinaLibre Sionismoasesino

Santiago_valmo

Entre palestinos e israelitas se han ha estado matando durante años,nada nuevo.

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.