Grupo Coronado: Es hora de disculparse y de curar desavenencias del incidente de las tortillas

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

InclusioNado aboga por reconstruir la relación con la comunidad de Escondido

Marley Ramírez, miembro del grupo, dijo que es más importante reconocer el dolor que causó el incidente y encontrar maneras de reconciliarse con Escondido, que centrarse en la “causa e intención” del evento.“Es doloroso ver a las organizaciones que están a favor del equipo de baloncesto de Coronado y del título de campeón en lugar de decir que hubo una mala acción”, dijo. “Y debería haber un reconocimiento de eso antes de reclamar un título”.

Otros han dicho que el posterior despido del entrenador de baloncesto y, posteriormente, la decisión de la Federación Interescolar de California de retirar el título de campeón a Coronado fueron reacciones exageradas. Miembros de InclusioNado celebraron una conferencia de prensa frente a las oficinas del Distrito Escolar Unificado de Coronado para reconocer la falta de respeto y el dolor causado por el incidente del lanzamiento de tortillas en junio en el Distrito Escolar Unificado de Coronado, CA.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

this is terrible news

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Estas son las 10 principales quejas del consumidor de la nación y Los ÁngelesEstas son las 10 principales quejas del consumidor de la nación y Los Ángeles horrible What's this language?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

OPINIÓN: Israel, espionaje, piratería y PegasusLos teléfonos móviles se han convertido en cámaras y grabadoras, no es novela de espionaje. good luck
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Conoce a Ambar Lucid, la cantante favorita de los protagonistas de 'Élite'Ambar Lucid es la cantante por la que suspiran los protagonistas de la serie 'Élite'. thanks
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Nueva Jersey homenajeará en sus carreteras a Celia Cruz y otros famososLa reina de la salsa, Celia Cruz, figura entre varios miembros del Salón de la Fama de Nueva Jersey en las áreas de las artes, el entretenimiento y los deportes a los que se rendirá tributo por sus contribuciones renombrando nueve áreas de servicio en autopistas con sus nombres, informó el… nice Don't speak Spanish. I tried learning Spanish, but didn't get very far. The image shows a singer with a piano player. I would gather she sings in Spanish. Include an audio sample next time.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Llevan feria legal y recursos gratis al Valle de San Fernando; se requiere cita para garantizar cupoAbogados de inmigración, compesación laboral y educación especial estarán en la ciudad de North Hills this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Shopping: Oscar de la Renta’s Beauty Collab with Clé de Peau Is Only Available on AmazonIt comes with a limited-edition makeup bag featuring a floral print inspired by the same dress worn by Taylor Swift at the Grammys. Cute bag, products 👎 Try Chantecaille if you want to feel pretty with a purpose and get luxe packaging— Cle de Peau is DBA Shiseido— same 💩 ingredients. Amazon partnership makes sense.
Source: THR - 🏆 411. / 53 Read more »