Frida Sofía iniciará acciones legales tras denunciar abusos

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Frida Sofía dice que emprenderá acciones legales tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado durante su infancia

Al dejar su cargo de primer secretario del Partido Comunista de de Cuba , Raúl Castro pone fin a seis décadas de liderazgo, junto con su hermano, que ha dejado huellas en la historia de la isla

La joven agradeció el apoyo que ha recibido y pidió ayuda a personas que hubiesen sido sus profesores, psicólogos o hubiesen trabajado en su casa para ponerse en contacto con ella. Frida Sofía, de 29 años, es hija de la estrella pop-rock Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma. Enrique Guzmán ha rechazado rotundamente, en redes sociales y en entrevistas, las acusaciones de Frida Sofía.La AP no suele identificar a personas que dicen haber sido víctimas de violencia sexual a menos que éstas lo hayan autorizado o se hayan pronunciado públicamente, como es el caso de Frida Sofía.

Guzmán, de 78 años, es un ídolo del rock and roll mexicano. Comenzó su carrera a los 14 años con Los Teen Tops y protagonizó películas como “Mi vida es una canción”, “Especialista en chamacas” y “Fiebre de juventud”. En 1967 se casó con la actriz Silvia Pinal, con quien tuvo a Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán antes de divorciarse en 1976.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.