Esto es lo que dice la UC sobre las posibilidades de ser elegido de las listas de espera de admisión

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Decenas de miles de solicitantes de ingreso de la UC están en lista de espera este año en medio de un récord de solicitudes, y los directores de admisión dicen que la previsión de las posibilidades de ser seleccionado es más incierta que nunca.

Anika Madan, estudiante de último año de la escuela secundaria Sunny Hills en Fullerton, tenía un currículum escolar impresionante cuando solicitó la admisión en seis campus de la Universidad de California este otoño: un promedio de 4.6, 11 cursos de nivel universitario, puestos de liderazgo estudiantil y servicio comunitario construyendo manos robóticas para personas con discapacidad.

Para garantizar que se puedan alcanzar los objetivos de inscripción, varios campus de la UC extendieron al menos el mismo número o más de ofertas de lista de espera este año, dijeron los funcionarios. La pandemia ha puesto patas arriba los indicadores tradicionales que ayudaban a las conjeturas. Sin visitas reales al campus ni jornadas de puertas abiertas, es más difícil calibrar el interés de los estudiantes, expuso Przekop. Aunque la UC pretende reabrir cuidadosamente este otoño con algunos dormitorios en el campus y clases presenciales, un aumento inesperado de los casos de COVID-19 podría provocar otro cierre y la pérdida de alumnos.

Nichola Soleta, estudiante de último año en Buena Park High School, planea estudiar para maestra de educación primaria en Cal State Fullerton este otoño.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.