En busca de reformas, EEUU retendrá pagos a AMA

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El gobierno estadounidense retendrá casi la mitad de las tarifas de 2,93 millones de dólares que adeuda a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), mientras espera a que esa organización siga adelante con una serie de reformas en su estructura directiva

El gobierno estadounidense ha criticado a la agencia por no avanzar con la debida urgencia en sus reformas tras el escándalo de dopaje en Rusia. Asimismo, el gobierno ha presentado reportes para quejarse de que Estados Unidos no recibe el valor adecuado a cambio de sus contribuciones a la AMA y no tiene un papel suficientemente relevante en la toma de decisiones dentro de la agencia.

Los 2,93 millones de dólares representan aproximadamente el 7,3% del presupuesto de la AMA, que asciende a 40 millones. Estados Unidos suele aportar todo el monto en el primer trimestre. Originalmente, Estados Unidos amenazó con retirar la totalidad de los pagos a mediados del año pasado. La AMA respondió sugiriendo que podría sancionar a los países que no realicen sus contribuciones.Baum dijo que el gobierno ha sostenido algunas “buenas conversaciones” con la AMA.La AMA ha progresado con una serie de cambios que aumentarían la representación de los deportistas en algunas de sus juntas para tomar decisiones.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

nice

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

La pandemia cambia la forma de comunicación en el trabajo en California con nueva leyLa pandemia cambia la forma de comunicación en el trabajo en California
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Netflix estrenará en agosto 'Vivo', el musical animado de Lin-Manuel MirandaNetflix estrenará el 6 de agosto la película 'Vivo', un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway 'Hamilton' e 'In The Heights'.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Postergan de nuevo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle en MiamiEl juicio del actor mexicano Pablo Lyle en Miami (Florida) por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico previsto para agosto fue postergado de nuevo para una fecha que aún no ha sido establecida, informaron este miércoles fuentes judiciales.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Jeff Bezos vuelve a tierra tras alcanzar el espacio en cohete de Blue OriginJeff Bezos, el hombre más rico del planeta, alcanzó este martes el espacio tras despegar desde una base en el oeste de Texas a bordo del cohete New Shepard, con el que superó los 106 kilómetros (65 millas) de altura para luego emprender el regreso a la Tierra, en un viaje de unos once minutos de…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Columna: ¿El mundo entero caerá rendido ante estos Juegos Olímpicos? No si se convierten en un evento de superpropagaciónA pesar de los llamamientos para que se cancelen los Juegos Olímpicos de Tokio debido a los casos de coronavirus, la ciudad está abriendo sus fronteras a decenas de miles de personas porque es demasiado caro detener los Juegos.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Libro infantil bilingüe muestra los retos de niños mexicoamericanos en familias con estatus migratorio mixtoUn personaje sin nombre describe con pocas palabras y desde su perspectiva de niño lo que es vivir en un país sintiéndose parte de dos culturas, con dos idiomas good
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »