El ganador del Oscar, Juan José Campanella, firma acuerdo de exclusividad con ViacomCBS

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Tras llevar a cabo la serie 'Los enviados', el reconocido escritor y director argentino Juan José Campanella reafirma su colaboración con ViacomCBS International Studios (VIS) al firmar con ellos un nuevo contrato de exclusividad.

CinemaCon vuelve a la ciudad del juego y acogerá del lunes al jueves a propietarios de salas, estudios y empresarios del Séptimo Arte“Estamos fascinados de contar con un escritor tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo”, dijo el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, Juan JC Acosta.

Protagonizada por el mexicano Luis Gerardo Méndez y el español Miguel Ángel Silvestre, “Los enviados” sigue la historia de dos curas que tienen que averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que se curó de forma milagrosa y después desapareció, encomendados por El Vaticano. Esta nueva cinta de Marvel Studios y Sony Pictures sobre el superhéroe arácnido es el puente entre los eventos de WandaVision y Loki que la audiencia vio en Disney +

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Muere el baterista de los Rolling Stones Charlie WattsCharlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto a los 80 años, de acuerdo con su publicista.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

U.K. TV Industry Unites for Charter to Support Freelance WorkersThe charter — unveiled from the Edinburgh TV Festival — has been signed by major networks, streamers and industry bodies, including Amazon, the BBC, Sky, BAFTA, Channel 4 and ViacomCBS. adeelamini Fuck yeah
Source: THR - 🏆 411. / 53 Read more »

Broadway alcanza acuerdo de cara a su reapertura para lograr mayor diversidadEn plena reapertura de Broadway, algunas de las organizaciones más poderosas de la meca del teatro alcanzaron un acuerdo en el que se comprometen a fortalecer iniciativas para traer mayor diversidad al sector, informaron este martes los medios locales.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Piden exonerar a expresidente salvadoreño Tony SacaEl ministerio Publico de El Salvador pide exonerar de cargos al expresidente Tony Saca y a otros dos dirigentes del partido Arena, procesados por el desvío de diez millones de dólares que Taiwán donó para ayudar a los damnificados de los terremotos del 2001 y que fueron a parar a cuentas del…
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

38 Guest Stars In Teen Dramas You Probably Forgot AboutMore than one Oscar nominee got their start on a teen drama. Seth Rogen is straight up daddy now. 😚 You guys can have Chris Pratt. 😂
Source: BuzzFeed - 🏆 730. / 51 Read more »

Sony reivindica a la gran pantalla y presume de 'Spider-Man' en CinemaConSony descorchó este lunes la edición de 2021 de la CinemaCon con un acto en el que hizo una defensa cerrada del poder y la magia de la gran pantalla y en el que presumió de dos de sus lanzamientos más esperados para los próximos meses: 'Spider-Man: No Way Home' y 'Ghostbusters: Afterlife'.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »