El Festival de Música Sacra de Bogotá celebra 10 años con el amor como temática

El Festival de Música Sacra de Bogotá celebra 10 años con el amor como temática

7/24/2021 9:33:00 AM

El Festival de Música Sacra de Bogotá celebra 10 años con el amor como temática

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, con 'El Amor' como tema central, celebrará entre el 9 de septiembre y el 3 de octubre próximos su décima edición, que tendrá además como invitados especiales a Suiza, Francia, República Checa, Italia, España, Israel, EE.UU., Alemania, Hungría y…

PROGRAMACIÓNComo parte del festival se realizarán 36 eventos, de los cuales 16 son conciertos, cuatro clases magistrales y 16 charlas, según los organizadores.Estas actividades se realizarán en lugares tradicionales de la capital colombiana como el Museo Nacional, la Iglesia de San Ignacio, el Auditorio del Centro Cultural y Educativo Reyes Católicos y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, así como en la Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los lugares más turísticos del país y ubicado en las cercanías de Bogotá.

Biden getting COVID-19 booster shot after authorization Mehdi: Perhaps we have to start talking about 'Dinos' — 'Democrats in name only' Anita Hill still waits for change, 30 years after testimony

AnuncioEntre los invitados sobresalen el laudista norteamericano Hopkinson Smith; el musicólogo francés Marcel Peres; el cuarteto Epoque de República Checa, que transmitirá su espectáculo en vivo desde el Monasterio de Brevnov en Praga, y el ensamble italiano La Terza Prattica.

Igualmente participará el musicólogo israelí Yogev Shetrit, la estadounidense Karen Slack y el ensamble de metales EPidBrass, de Alemania.IMAGEN OFICIAL DEL FESTIVALLa imagen oficial del festival será la obra “Clarinete”, del colombiano David Manzur, de 91 años y uno de los artistas plásticos vivos más importantes de Colombia. headtopics.com

Anuncio“Este año la obra la hizo, especialmente para los 10 años, David Manzur, que nos la donó. David Manzur es un amante de la música barroca, coleccionista de laúdes. Es un pintor melómano”, señaló Piotrowska.

Estudiosos de la obra de Manzur aseguran que su arte tuvo la influencia del Renacimiento y el Barroco. Destacan que en sus trabajos incorporó tejidos de hilos de nailon coloreados, y llegó al dominio del mural, el retrato, el bodegón, el desnudo y el vestido.

Como parte de la celebración del festival también fue inaugurada este viernes la exposición fotográfica “Mi Jerusalén, una Ciudad Diversa”, que es presentada en el Centro Comercial Andino de Bogotá. Read more: Los Angeles Times »

Jingle, Pluck, and Hum: Sounds from Space

A “sonification” project led by NASA’s Chandra X-ray Observatory and NASA’s Universe of Learning program transforms otherwise inaudible data from some of the world’s most powerful telescopes into sound.

this is terrible news

Netflix estrenará en agosto 'Vivo', el musical animado de Lin-Manuel MirandaNetflix estrenará el 6 de agosto la película 'Vivo', un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway 'Hamilton' e 'In The Heights'.

Bad Bunny Is Giving Back to 'El Barrio' With Style and FlavorThe Puerto Rican superstar is launching a fan-powered contest and student fund with Adidas and Cheetos.

Postergan de nuevo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle en MiamiEl juicio del actor mexicano Pablo Lyle en Miami (Florida) por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico previsto para agosto fue postergado de nuevo para una fecha que aún no ha sido establecida, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Locura y mucho humor en el tráiler de 'Competencia oficial', con Cruz y BanderasPenélope Cruz, con una imposible peluca rizada pelirroja, y Antonio Banderas y Oscar Martínez, envueltos en film transparente, son algunas de las imágenes que ofrece el primer tráiler de 'Competencia oficial', la esperada película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, que se estrena en septiembre. good luck

China considera 'arrogante' la propuesta de la OMS para investigar de nuevo en el paísPekín calificó hoy la propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de comenzar una segunda fase de estudios para investigar el origen del coronavirus en China de 'arrogante' y 'carente de sentido común', a través del vicedirector de la Comisión Nacional de Salud, Zeng Yixin. nice Assertiveness many a time is wrongly presumed as arrogance.A saner sense must prevail upon China to let WHO for investigation.When everyone claims who it will be, WHO comes to tell us who it is but China asks WHO who is it?. Heads up for the USA, the same mistake should not be made twice or more

Las Angélicas quieren estar juntas en el Paseo de HollywoodAsí como gozan trabajar juntas en teatro, shows o programas de YouTube, Angélica Vale desea tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al lado de la de su mamá, Angélica María. horrible