El Festival de Música Sacra de Bogotá celebra 10 años con el amor como temática

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, con 'El Amor' como tema central, celebrará entre el 9 de septiembre y el 3 de octubre próximos su décima edición, que tendrá además como invitados especiales a Suiza, Francia, República Checa, Italia, España, Israel, EE.UU., Alemania, Hungría y…

Como parte del festival se realizarán 36 eventos, de los cuales 16 son conciertos, cuatro clases magistrales y 16 charlas, según los organizadores.

Igualmente participará el musicólogo israelí Yogev Shetrit, la estadounidense Karen Slack y el ensamble de metales EPidBrass, de Alemania.La imagen oficial del festival será la obra “Clarinete”, del colombiano David Manzur, de 91 años y uno de los artistas plásticos vivos más importantes de Colombia.“Este año la obra la hizo, especialmente para los 10 años, David Manzur, que nos la donó.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

this is terrible news

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Netflix estrenará en agosto 'Vivo', el musical animado de Lin-Manuel MirandaNetflix estrenará el 6 de agosto la película 'Vivo', un musical animado con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los éxitos de Broadway 'Hamilton' e 'In The Heights'.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Bad Bunny Is Giving Back to 'El Barrio' With Style and FlavorThe Puerto Rican superstar is launching a fan-powered contest and student fund with Adidas and Cheetos.
Source: papermagazine - 🏆 409. / 53 Read more »

Postergan de nuevo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle en MiamiEl juicio del actor mexicano Pablo Lyle en Miami (Florida) por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico previsto para agosto fue postergado de nuevo para una fecha que aún no ha sido establecida, informaron este miércoles fuentes judiciales.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Locura y mucho humor en el tráiler de 'Competencia oficial', con Cruz y BanderasPenélope Cruz, con una imposible peluca rizada pelirroja, y Antonio Banderas y Oscar Martínez, envueltos en film transparente, son algunas de las imágenes que ofrece el primer tráiler de 'Competencia oficial', la esperada película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, que se estrena en septiembre. good luck
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

China considera 'arrogante' la propuesta de la OMS para investigar de nuevo en el paísPekín calificó hoy la propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de comenzar una segunda fase de estudios para investigar el origen del coronavirus en China de 'arrogante' y 'carente de sentido común', a través del vicedirector de la Comisión Nacional de Salud, Zeng Yixin. nice Assertiveness many a time is wrongly presumed as arrogance.A saner sense must prevail upon China to let WHO for investigation.When everyone claims who it will be, WHO comes to tell us who it is but China asks WHO who is it?. Heads up for the USA, the same mistake should not be made twice or more
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Las Angélicas quieren estar juntas en el Paseo de HollywoodAsí como gozan trabajar juntas en teatro, shows o programas de YouTube, Angélica Vale desea tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al lado de la de su mamá, Angélica María. horrible
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »