Derbez se la juega con Netflix y una adaptación millonaria de ‘La Lotería’

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

En “Jumanji”, la historia va de un juego de mesa que tiene consecuencias en el mundo real, por lo que al tirar los dados salen animales salvajes, plantas carnívoras y un cazador... muy divertido, sí, pero Eugenio Derbez no terminaba de identificarlos con la experiencia mexicana.

El actor y comediante Eugenio Derbez interpretará a un hombre viudo, quien, en sus intentos por acercarse a sus hijos, enfrentará desafíos cuando una lotería familiar cobra vida y lo lleva a situaciones inesperadas.“Tenía ganas de hacer algo más con él, y como Dora era de acción, le dije: ‘¿Por qué no hacemos otra cosa de acción?’ Y dijo: ‘Orale, le entro contigo’.

El también productor recuerda que la idea fue casi como jugar timbiriche, pues en ese momento le había surgido la oportunidad de adquirir derechos para adquirir la franquicia y la aprovechó. “Sólo conectamos los puntos: lotería, este director, una película de acción y Jumanji. Se lo enseñé a Bobin y le encantó el arte de la lotería; tuvimos la suerte de juntarnos con los Tannenbaum. También encontramos a Roberto Orci [‘Transformers’, ‘Star Trek’, ‘Mission: Impossible 3], de los escritores mexicanos más importantes que ha habido en Hollywood.

Su personaje deberá evitar que el juego y sus secretos caigan en manos de un magnate con un plan malévolo, pero el humorista prefirió no dar más detalles. Al ser Netflix quien apuesta por la producción, cuya filmación se prevé para el próximo año, el responsable de series como “De viaje con los Derbez” y “LOL” adelantó que tendrán un gran presupuesto que permitirá aprovechar la estética del juego.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

América Latina en la era de la pandemia: desigualdad, desesperación y agitaciónLa pandemia empobreció a los pobres de América Latina y retrasó una incipiente clase media en toda la región, amenazando a una generación. good luck ISLAND State Nations. One tsunami and 10 million gone. Buy that EV. Fuck bigger is better. Dios proveerá. Pero no lo veréis en los próximos 100 años. 🙁
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Juan Pablo Medina pierde una piernaJuan Pablo Medina sí perdió la pierna derecha consecuencia de una trombosis venosa.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

En el norte de México, asolado por la sequía, decenas de miles de vacas mueren de hambreSonora es la capital ganadera de México. Pero la prolongada sequía está acabando con los hatos ganaderos this is terrible news the ranchers should feed them Heartbreaking
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La revocación de mandato de Newsom: ¿Qué sucede entre hoy y el día de la elección?Esto es lo que los votantes deben saber sobre las elecciones de destitución del 14 de septiembre. wow Top 10 Countries you should never visit 😱
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Eiza González será 'La Doña' de HollywoodDespués escalar con éxitos de taquilla y hasta superproducciones internacionales, Eiza González participará en un ambicioso proyecto: llevar la biografía de María Félix a Hollywood.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

El primer contagiado de hongo negro en Bolivia se recupera favorablementeEl equipo de médicos que trató al primer paciente en Bolivia diagnosticado con hongo negro asociado a la covid-19 informó este martes que evoluciona favorablemente al tratamiento.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »