California: Policía arresta al esposo de mujer que desapareció en enero

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Larry Millete fue detenido como sospechoso de asesinato en la desaparición de su esposa, Maya 'May' Millete

El martes, Stephan compartió varios detalles sobre el caso. La investigación está en curso.

Dijo que el día después de la última vez que se supo de May Millete, alguien introdujo la dirección de la casa de la familia en los datos del GPS del Lexus, 2.5 horas antes de que Larry Millete llegara a casa. Stephan dijo que las comunicaciones iniciales del marido a los llamados hechiceros, que encontró en línea, eran sobre el deseo de que su esposa permaneciera en el matrimonio. Pero en diciembre de 2020, los mensajes que envió se volvieron “mucho más amenazantes”. En al menos uno de los mensajes pedía un accidente y una lesión para que ella se quedara en casa.

Según Stephan, el 9 de enero el tema de los mensajes de Larry Millete con su hechicero pasó de ser su esposa “a querer castigar a un hombre al que culpa de su relación fallida”.Semanas después de la desaparición de Maya Millete, un grupo de voluntarios —algunos de los cuales conocieron a la familia durante una vigilia de oración— comenzó a dirigir la búsqueda de la mujer desaparecida.

Alrededor de las 11:40 a.m. del martes, miembros del equipo SWAT de la policía de Chula Vista lo arrestaron en su casa en el Paseo Los Gatos. Estaba allí solo.Millete se ve en la entrada de los senderos de la montaña Mother Miguel el miércoles 13 de enero.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.