Boxeador puertorriqueño Verdejo se declara no culpable del asesinato de joven

Boxeador puertorriqueño Verdejo se declara no culpable del asesinato de joven

5/12/2021 11:33:00 AM

Boxeador puertorriqueño Verdejo se declara no culpable del asesinato de joven

El boxeador puertorriqueño de 27 años Félix Verdejo se declaró este martes ante un jurado federal, durante la vista de lectura formal de cargos, no culpable de los cuatro asociados al asesinato de Keishla Rodríguez, la joven con la que mantenía una relación extramatrimonial y cuya muerte conmocionó…

Eddie Hearn, promotor del excampeón Billy Joe Saunders, cree que su pupilo hubiera recibido más castigo si la contienda seguía ante Saúl Álvarez el sábado por la noche.Verdejo compareció ante la magistrada Vélez para la lectura de cargos acompañado de la abogada de asistencia legal federal, Laura Maldonado; el abogado privado José Irizarry Pérez y David Ruhnke, experto en casos de pena de muerte y asignado por el tribunal.

NASA to Air Briefing, Spacewalks to Install New Station Solar Arrays Border Patrol discovers 'inhumane' stash house in Texas with over 100 undocumented immigrants, officials say Pelosi pushes for Barr and Sessions to testify on data seizures

Verdejo, en su declaración ante la magistrada, dijo que no estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que entendía el procedimiento judicial al que se enfrenta. Tras asegurar que leyó el pliego acusatorio emitido por un gran jurado federal, se declaró no culpable de todos los cargos.

AnuncioEl fiscal Jonathan Gottfried solicitó que el boxeador permaneciera detenido y sin derecho a fianza hasta la celebración del juicio en su contra, por representar un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad, pedido aceptado por la juez. headtopics.com

Verdejo enfrenta cuatro cargos criminales federales, mientras que sobre Cádiz Martínez, de 28 años, pesan tres.Cádiz, supuesto cómplice del púgil y quien colaboró con la Policía para esclarecer el caso, compareció también de forma virtual y se declaró no culpable del asesinato de la joven, de 27 años.

El presunto cómplice estuvo representado por el abogado de asistencia legal federal José Aguayo y por Gary Proctor, quien fue asignado por el tribunal federal como abogado experto en casos elegibles para la pena de muerte.AnuncioCÁDIZ PODRÍA CAMBIAR SU DECLARACIÓN

Medios locales subrayan que queda por ver si Cádiz cambiará su postura y se declara culpable como parte de su arreglo con la Fiscalía federal.Su objetivo sería obtener una condena menor a la máxima que suponen los cargos federales que enfrenta, que podría resultar en cadena perpetua o la pena de muerte.

La participación de Cádiz se conoció al ser incluido junto con Verdejo en el pliego acusatorio emitido por un gran jurado federal.AnuncioSobre el caso hay una orden de mordaza para evitar que se divulgue públicamente cualquier información que no haya sido publicada sin restricción en el expediente del caso o que no se haya discutido abiertamente en alguna vista. headtopics.com

Exodus of election officials raises concerns of partisanship Djokovic Approaches Federer And Nadal's Record With French Open Win ‘Marvel’s Guardians Of Galaxy’ Revealed, No Live Service, No DLC, Entirely Story-Driven

Los dos imputados están acusados de “carjacking”, secuestro que resultó en la muerte de una persona y la muerte de un bebé que estaba por nacer.La investigación policial señala que Verdejo contactó a Cádiz para solicitarle ayuda a fin de terminar con el embarazo de la joven después de que le informara de que esperaba un hijo.

Verdejo, según el relato policial, contactó a la víctima el 29 de abril, quien tras llegar al lugar convenido se montó en el vehículo del boxeador, que la golpeó a en la cara y con ayuda de Cádiz le inyectaron una jeringuilla con droga.

AnuncioAmbos amarraron a la víctima por los brazos y pies con un cable, le ataron un bloque de peso y se dirigieron al puente Teodoro Moscoso cercano a la capital puertorriqueña, donde fue lanzada al agua.Verdejo disparó además a la víctima desde el puente.

El cuerpo de Rodríguez fue encontrado el 1 de mayo en la orilla de la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso, donde la Policía encontró un casquillo de bala. Read more: Los Angeles Times »

As summit ends, G-7 urged to deliver on vaccines, climate

The Group of Seven leaders are aiming to end their first summit in two years with a punchy set of promises

The US should stop supporting terrorist organizations around the world in secret. The US should stop supporting a terrorist state like Israel openly. The USA is now the most hated state in the world. Stop what is happening in Palestine 🇵🇸✌ 🇵🇸 GazaUnderAttack 🇵🇸 FreePalestine 🇵🇸 IsraeliTerrorism 🇵🇸 saveSheikhJarrah 🇵🇸 غزه_تقاوم 🇵🇸 القدس_تنتفض 🇵🇸 انقذوا_حي_الشيخ_جراح 🇵🇸 لن_نرحل

Diego Boneta protagonizará un 'remake' de 'El Padre de la Novia'El mexicano Diego Boneta, que actualmente se encuentra gozando del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, de Netflix, se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros. de El Padre de la Novia.

Google anunció que el 20% de sus empleados trabajará de forma remota después de la pandemiaGoogle dice que espera que alrededor del 20% de su personal siga trabajando a distancia después de la pandemia de COVID-19, y que muchos otros mezclen sus rutinas.

Reportan la muerte del papá de Adele sin que hubiese una reconciliación entre ellosEl padre de la cantante Adele, Mark Evans, falleció a los 57 años de edad, luego de años de luchar contra el cáncer de intestino, aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas.

Bradley Cooper y Guillermo del Toro participarán en las charlas de TribecaUna larga lista de actores y directores participarán en las charlas que forman parte del Festival de Cine de Tribeca de este año, que celebra su 20 aniversario, entre ellas Bradley Cooper, Guillermo del Toro, Frances McDormand, Amy Schumer, Robert De Niro y Martin Scorsese.

Musical 'Godspell' celebra su 50 aniversarioEl primer musical profesional que se montó en Estados Unidos durante la pandemia fue “Godspell” y eso no debe sorprender a su legión de fanáticos

Tailandia confirma primeros casos de variante india de virusTailandia confirma los primeros casos en el país de la variante del coronavirus detectada por primera vez en la India