Aquí está la lista de los ganadores del Globo de Oro 2021

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Aquí está la lista de los ganadores del Globo de Oro 2021: actualizaciones en vivo

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, los miembros que votan en los Globos de Oro pueden estar bajo escrutinio en este momento, pero la ceremonia de 2021 avanza a toda máquina con un campo de nominados que presenta muchas directoras, programas de televisión animados y deficiencias notables en sus honores para la narración negra.

“The Father”, “Mank”, “Nomadland”, “Promising Young Woman”, “Trial of the Chicago 7" y “Borat Subsequent Moviefilm” se encuentran entre las películas con múltiples nominaciones. En televisión, la favorita “Schitt’s Creek” ganó el premio a la comedia televisiva más importante de la noche, mientras que los guiños a la actuación fueron otorgados en “Ted Lasso”, “Small Axe” y “The Crown”.

Tina Fey y Amy Poehler conducen una vez más la 78a ceremonia de los Globos de Oro. Los honores especiales de este año se otorgan al ícono del cine Jane Fonda y al pionero de la televisión Norman Lear. Lea nuestra cobertura completa de los Globos de Oro aquí.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.