Anya Taylor-Joy celebra los dos Globos de Oro para ‘The Queen’s Gambit’

Anya Taylor-Joy celebra los dos Globos de Oro para ‘The Queen’s Gambit’

3/1/2021 11:15:00 AM

Anya Taylor-Joy celebra los dos Globos de Oro para ‘The Queen’s Gambit’

Pese a que tuvo que cederle el triunfo en la categoría de Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical a Rosamund Pike (“I Care a Lot”), la actriz estadounidense de ascendencia argentina Anya Taylor-Joy acaba de festejar por partida doble desde su casa lo sucedido con “The Queen’s Gambit”, la serie…

Pese a que tuvo que cederle el triunfo en la categoría de Mejor Actriz Principal - Comedia o Musical a Rosamund Pike (“I Care a Lot”), la actriz estadounidense de ascendencia argentina Anya Taylor-Joy acaba de festejar por partida doble desde su casa lo sucedido con “The Queen’s Gambit”, la serie de Netflix que protagonizó con tan buenos resultados.

Space Station 20th: Asian American Pacific Islander Heritage Month Opinion | The depressing reality behind that anti-Trump Republican manifesto Velshi: The right to exist goes both ways

Primero, la joven, ahora rubia, se hizo acreedora al premio a la Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por “The Queen’s Gambit” (era una de las favoritas); y aunque se le dio realmente muy poco tiempo para ofrecer su discurso, sobre el que se impuso casi de inmediato esa música molesta que indica que el ganador debe dejar de hablar, tuvo tiempo para agradecer a las demás nominadas, a varias personas más y a la audiencia en general. “Aprendí tanto de esta serie, y estoy tan agradecida con ella”, indicó.

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)Segundos después, el mismo show televisivo se llevó el galardón a la Mejor Miniserie o Película para Televisión, y aunque Taylor-Joy no fue la que habló en ese momento para agradecer la victoria, sino el productor del programa, fue elogiada por este y mostrada en medio de su entusiasmo desde su pantalla de Zoom. headtopics.com

Read more: Los Angeles Times »

Sausage-and-Potato Pan Roast Recipe

This easy sweet sausage and mixed potato pan roast takes only 20 minutes to pull together. Get the recipe at Food & Wine.

We couldn’t have done it without your expert services Evely_morris I am very appreciative of your effort, and i look forward to continuing to work together ¡Me encantó ese programa!