Zoom sigue en problemas, algunos están prohibiendo su uso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diversos especialistas en ciberseguridad e, incluso, organismos gubernamentales han señalado que Zoom tiene problemas cuando se trata de proteger los datos de sus usuarios

estaban cifradas de extremo a extremo, de acuerdo con un informe de Intercept que, tras darse a conocer, obligó a la compañía a aceptar que la característica no era posible actualmente en la plataforma.había instalado silenciosamente un servidor web oculto en los dispositivos del usuario que podría permitir que este fuera agregado a una llamada sin su permiso y, en el caso de Mac perder control de la cámara web y el micrófono.

Sin embargo la compañía dijo haber solucionado este problema.envía datos de los usuarios de su aplicación a Facebook con fines publicitarios, incluso si el usuario no tiene una cuenta en la red social. Ante ello la plataforma detambién se disculpó por enrutar algunas llamadas a través de China, luego de que investigadores dijeran que debido a esta configuración lasdijo que esta situación se debía a un error.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué tan seguras son Zoom y otras apps de videollamadas?El uso de Zoom y las aplicaciones de videoconferencia se disparó en las últimas semanas, y también las dudas sobre su seguridad y respeto a la privacidad de los usuarios. Los expertos advierten de los peligros y aconsejan cómo protegernos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: China rinde homenaje a 3 mil 326 muertos; en Italia la crisis cedeChina rinde homenaje a sus fallecidos por la PandemiaDelCoronavirus. Más de 3 mil trabajadores médicos se infectaron y 14 murieron por la enfermedad. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Baja, por tercer día, la cifra de muertos por Covid_19 en Espana' Con 674 muertes en las últimas horas, se registra la cifra más baja en 10 días, también baja la presión en hospitales y cuidados intensivos. PlanetaCoronavirus COVID19España NO SON CIFRAS REALES SOLO14
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge la CNDH al gobierno de Morelos a resguardar integridad de normalistasPide CNDH medidas cautelares para alumnas de normal rural de Morelos. La noche del miércoles pasado sufrieron un asalto y fueron amenazadas por un grupo armado que ingresó al plantel, ubicado en el municipio de Temoac. CNDH Y quasi, solo dice 20 veces 'es lamentable, muy lamentable, vamos a tomar cartas en el asunto' Eso es lo único que sabe decir.... siempre.... CNDH Y este tipo bailando con el otro locochon, pobre Mexico❗🇲🇽👎 CNDH Pagaría un peso ,todo para saber .... cómo es un día de trabajo de este “gobernador “
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »