Zoológicos en CDMX, espacios de investigación y recuperación de especies: Sheinbaum

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zoológicos en CDMX, espacios de investigación y recuperación de especies: Claudiashein

al frente de la capital, en donde se propuso cambiar estos sitios para que pudieran ser un lugar donde habiten ejemplares recuperados por la"Los zoológicos dejaron de ser un espacio de exposición.

Cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo como jefe de Gobierno, el objetivo fue que se conviertan en centro de conservación, investigación social y reproducción de especies en extinción, si no fuera por esto, no habría espacios para los ejemplares rescatados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es politiquería', dice Sheinbaum a llamado de oposición para volver a semáforo naranja en CDMXLa jefa de Gobierno pidió a los diputados que solicitan el regreso del semáforo naranja que también propongan qué se haría después 💁‍♀️ Está señora no entiende Se llama evitar contagios y no estar con hospitales llenos; vieja irresponsable Ésta señora, es uno se los ejemplos más logrados de la corrupción y la negligencia del Gobierno de la Cuarta Putrefacción:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#ColumnaInvitada | Economía, Ómicron y narrativaLa mayoría de los analistas coinciden en que en 2022 no habrá cierres de actividades como en 2020, pero factores como la variante Ómicron pueden afectar la recuperación económica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En 7 días, aumentan casi 50% de hospitalizaciones en CdMx y ZMVMHasta el momento, hay un total de mil 239 hospitalizados por covid-19 en la capital del país. Pero siguen en semáforo verde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Habrá marchas, bloqueos o manifestaciones hoy en CDMX?Autoridades de la CDMX informaron que hoy habrá cuatro marchas en la capital del país
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Multa por emplacar en otros estados, solo para autos de más de 1 mdpEl gobierno de la CDMX aseguró que la multa por emplacar autos en otros estados para evadir el pago de tenencia aplicará únicamente para autos de más de 1 millón de pesos. Cuando se trata de recaudar dinero, este gobierno de discursos izquierdistas, muestra su verdadero rostro derechista. No cabe duda que la mierda de la 4T es lo peor de la política. A ver Chairos ya se dieron cuenta por quién votaron? Un pinche gobierno mierdero que odia a quien progresa Solo sabe darles atole con el dedo para mantenerlos apendejados Hacen su luchita! 1o no tienen la capacidad para hacer tal revisión,2o muy pocos pueden comprar 1 🚘d ese precio o siquiera 1 barato, 3o yo me preocuparía más por él daño al patrimonio d los particulares, por el terrible y atado d las calles y q son responsabilidad del gdf!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Indaabin. FGR investiga a ex-funcionarios por terrorismoLa investigación derivo de la desincorporación de un terreno federal y aledaños en donde se construirá la nueva sede de la FGR en Bosques de las Lomas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »