Zoológico de Chapultepec presenta a nueva cría de jirafa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Bienvenida! Zoológico de Chapultepec presenta a Sicarú, la nueva jirafa bebé

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México presentó públicamente a Sicarú, la nueva integrante de la manada de jirafas en el Zoológico de Chapultepec.

En comunicado, Marina Robles García, titular de la Sedema, señaló que el nacimiento de la cría reviste relevancia ya que la especie está en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zoológico de Chapultepec presenta a nueva cría de jirafaEl Zoológico de Chapultepec presentó a Sicarú, la nueva jirafa bebé que forma parte de la manada. Taniacsv No ganó Jira-fi-fi-ta? Do babes :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan a “Sicarú”, la nueva jirafa del Zoológico de ChapultepecLa cría fue dada a conocer durante un evento que incluyó talleres con materiales reciclados y elaboración de instrumentos de enriquecimiento ambiental para las jirafas Esto si es noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sicarú, la nueva jirafa del Zoológico de ChapultepecCiudad de México, 18 de enero de 2020. El Zoológico de Chapultepec celebró el nacimiento de la jirafa Sicarú. Aunque vino al mundo el 23 de octubre del 2019, fue sometida a un periodo de evaluación y cuidados antes de incorporarse a la manada y ser presentada ante la sociedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Awkwafina, ganadora del Globo de Oro, anuncia paradas del metro en NYNora Lum, mejor conocida Awkwafina, ganadora del Globo de Oro, anuncia las estaciones de una línea del metro de Nueva York para promocionar su nueva serie 'Awkwafina is Nora From Queens' Lastima que no la nominaron al Oscar :/
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO ofrece 4 mil empleos a migrantes en frontera sur rumbo a EUEl Presidente destacó que México brinda atención médica y albergues a los migrantes que buscan cruzar hacia Estados Unidos. MIENTRAS EN MÉXICO EL DESEMPLEO CRECE LOS MIGRANTES GOZARÁN DE LOS EMPLEOS DISPONIBLES. Por favor que alguien le diga que desde que llegó él... lo nacidos aquí... perdimos más de 300 mil empleos datos del IMSS Corrió a muchos para regarla la chamba a los de su grupo y aparte esto...que no friegue.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »