Zara asoma las tendencias para el otoño y ¡nos encantan!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las tendencias de otoño de Zara. 👇

La década de los setenta definitivamente son una de las inspiraciones principales para este año

, estéticamente hablando. Veremos vestidos bohemios, mucho estampado paisley, bandanas y también accesorios de aires masculinos muy a lo, esa película que tanto influenció a las mujeres de aquella época y a tantas más de generaciones posteriores.y es tan cool y fotogénico que no nos queda duda que volverá con mucha fuerza, tanto para looks casuales como formales.El arnés como accesorio provocador.

Échenle la culpa a Timothée Chalamet con su look para los Globos de Oro de 2020, a Virgil Abloh o a ambos por esta tendencia que, claramente, es tancomo sensual. Nos referimos al arnés como elemento meramente decorativo y, por qué no, provocador. Si Timothée dio de qué hablar por su elección de estilo en aquella alfombra roja, tú también puedes hacerlo al darle un vuelco a tu traje o a tu vestido combinándolo con un arnés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Zoomatizadas, obra sobre el proceso de almejamiento al que nos somete el Covid-19'Zoomatizadas', es el montaje interdisciplinario que se estrenará el 17 de julio en la plataforma Vive el Arte, del Teatro Polivalente del Centro Nacional de las Artes de SanLuisPotosí. Aborda el confinamiento de cuatro mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Internet encontró a la doble de Jennifer Aniston y el parecido nos tiene en shockLos usuarios de Internet encontraron de casualidad a la doble de Jennifer Aniston y el parecido nos tiene en shock. ¡Júzgalo tú misma!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Nos dan medicinas, pero Puebla pone equipo e insumos: BarbosaAdvierte que el estado registra una tasa de 60 muertos a diario; Insabi manda medicinas, pero la infraestructura es estatal, dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La edad en la que las mujeres deben de dejar de comprar en Zara, según estudios - Harper's BazaarPero esto podría no detenerte De acuerdo a Harper’s Bazaar UK, la agencia Insight Rooms realizó un análisis de consumidor en el que se demuestra que llega una edad en la que la obsesión por comprar en Zara desaparece. Who What Wear se puso en contacto con la agencia que se encarga del engagement de …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

De Kendall Jenner a Jennifer Aniston: Estas son las marcas de cubrebocas de las celebsLas celebridades tienen la inspiración para usar cubrebocas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos diseñadores peruanos presentan las tendencias latinas de otoño- invierno 2020Las propuestas de cada uno de estos diseñadores peruanos son sostenibles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »