Zappos permitirá comprar 1 zapato en lugar del par

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante petición de clientes, Zappos permitirá comprar 1 zapato en lugar del par

La zapatería Zappos comenzó a probar una nueva manera de vender calzado, pues ahora permitirá que sus clientes compren un solo zapato o un par de distintos tamaños. Los ensayos de la zapatería online están dirigidos a personas que sufrieron amputaciones, tienen los pies de distinta medida y otros marginados de la industria del calzado, que siempre ha vendido pares del mismo tamaño.

La empresa, que pertenece a Amazon, dijo que seis marcas participan del ensayo, entre ellas Converse, New Balance y Nike. Será un ensayo pequeño al principio: habrá unos 80 estilos y colores disponibles para adultos y niños. Pero Zappos espera incorporar más estilos en el futuro, dijo Dana Zumbo, gerente de desarrollo comercial de Zappos Adaptive. El zapato único costará menos que el par, entre 18.50 y 85 dólares, dijo la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Cancelar hubiera sido más fácil que reprogramarlo: BachEl presidente del COI, Thomas Bach, en conjunto con el gobierno japonés, pospuso la magna Justa en marzo pasado, luego de que la pandemia del Covid-19 impidiera su realización por los contagios masivos que se dieron en todo el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Controlan fuga de toma clandestina en Tlahuelilpan, lugar de tragedia de 2019Detectan y controlan una toma clandestina en San Primitivo de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde en enero de 2019 murieron 137 personas tras la explosión que dejó otra toma ilegal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cómo convertir el fracaso en éxito?PerdónPero | La gran tarea que tienen López Obrador y sus incondicionales, de aquí a un año, no es reiniciar el crecimiento del país, lee y escucha 🎙 la columna de Roberto Blancarte 'No, su problema prioritario, a lo que le dedicarán todas sus energías, será cómo convertir su enorme fracaso en un éxito virtual': la columna de Roberto Blancarte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Museo de CFE, en Chapultepec, hallan hombre sin vidaPersonal de guardias de Seguridad privada del lugar quedaron a disposición del para rendir su declaración de los hechos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV abre a la baja ante rebrote de casos de coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su par en Wall Street abrieron a la baja ante los nuevos casos del coronavirus y conflicto EU-China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »