Zapopan: niño muere atacado por perro pitbull en Lomas de la Primavera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niño muere tras ataque de perro en Zapopan

Un menor de edad murió tras ser atacado por un perro de la raza Pitbull en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

Te recomendamos: Detienen a tres presuntos integrantes del CJNG Los papás del menor indicaron que su hijo cortaba guamúchiles en la azotea de su vivienda y de pronto cayó al patio trasero de una casa colindante donde se encontraba el can. El animal atacó al menor quien no pudo hacer nada por defenderse debido a que cayó al suelo y el perro se le fue encima al instante.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó que al interior del domicilio donde se encontraba la mascota no había ningún habitante. Paramédicos de la Cruz Verde revisaron el cuerpo del menor y confirmaron el fallecimiento del niño de 6 años, ya que tenía varias mordeduras.El personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver del menor para trasladarlo al anfiteatro metropolitano y efectuar la necropsia de ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es culpa del perro a diferencia del humano ellos se defienden en todo caso es culpa del s Dueño por no hacerce cargo de el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 formas de llevar una cola de caballo (con éxito) en tu look de invitadaLa cola de caballo es uno de los peinados más prácticos y fáciles de recrear, además de que está en tendencia para la primavera-verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no usarán la marca 'Sussex Royal'Y esto es todo lo que ocurrirá con la pareja a partir de primavera 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ovacionan en partido de estrellas de rugby a niño que quería suicidarse por bullying¡La primera de muchas! Las imágenes del menor pidiéndole a su madre 'dame un un cuchillo, quiero suicidarme' dieron la vuelta al mundo en los últimos días y generaron enormes expresiones de solidaridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »