Zacatecas. Identifican como elemento de la Guardia Nacional cuerpo de encobijado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Las autoridades informaron que el cadáver corresponde al un elemento activo de la Guardia Nacional

, luego que familiares acudieron a identificarlo y reclamarlo ante las instancias zacatecanas.se ha negado otorgar información sobre el caso, diversas fuentes del ámbito de seguridad y justicia han referido que se trata del cuerpo que fue localizado en un camino de terracería el pasado 14 de septiembre.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a pesar de la gran cantidad de muertes, desapariciones y ++ El presidente dice k no pasa nada, k solo es para hacerlo quedar mal. Hasta cuándo las autoridades dejarán de tener manos cruzadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención mujeres de 40: Eva Longoria sabe cómo llevar minivestidos con botas altas con éxitoAunque en Los Ángeles siempre está soleado, Eva Longoria está lista para recibir el otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Szalai liquida a Alemania con un taconazo y Hungría sueña con el Final FourSzalai liquida a Alemania con un taconazo y Hungría sueña con el Final Four 🔥😱 Szalai | Hungria | FinalFour
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Margot Robbie deja atrás el Barbiecore con un vestido negro cut out con capaEn la alfombra roja de su última película en Londres, la actriz australiana lució sensual y elegante. Morticia Addams lo aprobaría.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dani Alves sobre Cristiano: 'Me encanta, me identifico más con él que con Messi'😲 ¡ADMIRA A CRISTIANO RONALDO! 🐐 Después de años, Dani Alves por fin reconoció su admiración por CR7 y aseguró que se identifica más con él que con Lionel Messi 🔥'Ahora que no estamos en el Real Madrid vs Barca lo puedo decir' Es brasileño, a quién le sorprende esto. Jaja lo dice porque habla del esfuerzo reconoce q el esfuerzo te hace llegar más lejos, mientras q lo de Messi es algo natural, no sean vende humo PumasMX DaniAlvesD2 que no mame! Y eso para que sirve? Aquí se necesitan huevos no santas mamadas! A ver sí ya lo sacan del equipo y dan oportunidad a la gente de la Cantera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portugal golea a República ChecaPortugal da un paso importante en el Final Four goleando a República Checa 🇵🇹✅ NationsLeague I UEFA I Qatar2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEOS: Organización campesina 'tira plomo' y golpea a policías en San Cristóbal▶VIDEO | Integrantes de una organización campesina protagonizaron este viernes un enfrentamiento contra policías municipales y estatales en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »