Zac Efron estrena documental en Netflix; así reaccionaron en redes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zac Efron deja Hollywood para recorrer el Mundo con el nuevo documental de Netflix ConLosPiesSobreLaTierra

Zac Efron dejó a un lado Hollywood para recorrer el mundo y visitar los rincones más extraordinarios del planeta Tierra. El actor estadunidense, conocido por interpretar a Troy Bolton en High School Musical, estrena su nueva serie documental Con los pies sobre la tierra en Netflix, un contenido que busca crear conciencia sobre el impacto del cambio climático y la importancia de emplear métodos y recursos sustentables que contribuyan a mejorar la vida.

pic.twitter.com/xkimxWlxK5— fer ???? July 10, 2020 Cuando veo la nueva série de Zac Efron con barba ????. pic.twitter.com/6oJOZ6b4Es— Dientito Bebé Alv????❤️???????????????????? July 10, 2020 Netflix, ¿crees que porque vas a pasar una serie documental con Zac Efron de protagonista la voy a ver completa en un día?Estas en lo correcto. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasBolsonaro denuncia persecución en su contra tras cierre de cuentas en redes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andrea Legarreta. Recibe fiesta sorpresa de cumpleaños en Hoy (VIDEO)Andrea Legarreta recibe sorpresas de cumpleaños en 'Hoy'; así festejó (VIDEO)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Canelo Álvarez le 'enseñó' a boxear a Stephen CurryAmbos deportistas se encontraron en un campo de golf en Estados Unidos y lo compartieron en redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrea Legarreta, antes y después. Así lucía de joven la conductoraTe presentamos la primera aparición de Andrea Legarreta en la televisión. No te pierdas su antes y después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

J Balvin y Tainy estrenan 'Agua', el tema del filme de Bob EsponjaTainy y J Balvin sorprendieron a sus seguidores al estrenar el tema 'Agua', el cual será la canción oficial de la nueva película de Bob Esponja. Vía: Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oribe Peralta: Usuarios de redes sociales piden el retiro del 'Cepillo' de Chivas🐐Tras derrota de Chivas ante Tigres en la Copa por México, la afición del Rebaño pide el retiro de Oribe🤯😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »