Zac Efron. Así ha sido el drástico cambio físico del actor |FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De Firefly a HighSchoolMusical; así ha sido la exitosa carrera de Zac Efron

Zac Efron comenzó su carrera actoral a los 11 años, motivado por su padre, David Efron. Era un excelente estudiante, exigente consigo mismo y en busca siempre de las mejores calificaciones, pero descubrió que su verdadera pasión eran las artes escénicas e incursionó en las producciones teatrales. A lo largo de su trayectoria el actor ha experimentado diferentes facetas, y con ello, drásticos cambios físicos debido a sus personajes.

Con estas películas musicales Zac Efron se ganó el papel de galán de Disney. Sus ojos azules, su tierna y atractiva sonrisa, además de su personalidad, lo catapultaron como uno de los jóvenes actores más populares entre los fans. De estrella juvenil al éxito en HollywoodTras High School Musical, el actor protagonizó taquilleros dramas románticos, tales como 17 again, Más allá del cielo, Año Nuevo y Cuando te encuentre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción viral de un niño al recibir la camiseta de Dest | VIDEOEl jugador norteamericano del FC Barcelona le hizo el día a un niño, pues tras salir de cambio fue a la grada y le dio su camiseta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maestros de Guerrero buscan una educación no sexista para los niñosHoyEnAnimal | Aunque aún hay camino que avanzar, incluso con propios compañeros que no están de acuerdo, en Guerrero hay profesores que se han capacitado de forma autodidacta para lograr una educación no sexista. 👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sitges 2021: 'La idea de 'Tres' abre tantas posibilidades que quizá con 5 temporadas como 'Breaking Bad' podríamos desarrollarlas'La película de fantasía ‘Tres’ ha sido galardonada en el Festival de Sitges 2021, y hemos podido entrevistar a Juanjo Giménez, su director. Noragueda César Noragueda, sos un cabeza de tupperware
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »