Zócalo CdMx: Ejército instala exposición por Grito de Independencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ejército instala exposición en Zócalo de CdMx previo a Grito

El Ejército instaló una exposición en el Zócalo de la Ciudad de México, que estará desde hoy y hasta el 16 de septiembre, como parte de los festejos del Día de Independencia.

En ella, se muestra armamento, vehículos clásicos, autos de alto blindaje, ambulancias y los planteles militares, con el fin de invitar a la población a conocer y unirse al Ejército. Debido a los preparativos, está cerrada la circulación en la avenida Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda y Monte de Piedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zócalo CdMx: Ejército instala exposición por Grito de IndependenciaLa exposición es parte de los festejos patrios en el Centro Histórico de CdMx, donde continúan los preparativos con instalación de vallas y pruebas de sonido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO invita a celebrar el Grito de Independencia en el Zócalo'Les invito a esta fiesta, vengan con toda su familia celebrando aquí en el Zócalo con aguas frescas de horchata, jamaica, limonada, elotes, tamales todo eso va a haber en el Zócalo', detalló AMLO Muy acertados comentarios de gente positiva y sobretodo optimista. A cargo de ti?....o de los que pagamos impuestos, atole con el dedo para el pueblo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO invita a celebrar el Grito de Independencia en el Zócalo'Les invito a esta fiesta, vengan con toda su familia celebrando aquí en el Zócalo con aguas frescas de horchata, jamaica, limonada, elotes, tamales todo eso va a haber en el Zócalo'. Así es la invitación de AMLO para celebrar las fiestas patrias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »