Yuya y su tierno baile con baby Mar y 'Majo', su mascota

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yuya subió un lindo video con su mascota y con Mar. Los fans no pueden ocultar su felicidad en redes 🥰

, la influencer que abrió el camino para todos los influencers mexicanos y la que revolucionó las redes sociales en nuestro país, vive una de sus mejores etapas, ahora como mamá de

La empresaria e influencer es una de las más queridas en México y varios países de Latinoamérica por su carismática forma de ser que ha conquistado a millones de corazones, además de que se ha mantenido alejada de escándalos y por su ferviente apoyo a los emprendedores, como la vez que, en el 2020, Yuya apoyó a Adrián Garza y a su novia en el lanzamiento de su línea de lentes, pues otros influencers les cobraban millones de pesos a cambio.

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació justo en el Día Mundial de los Mares, el 29 de septiembre, y aunque la youtuber se mantuvo alejada de las redes sociales para dedicarse a su recién estrenada maternidad y a la crianza de su bebé, sus followers pudieron seguir algunos capítulos de su nueva faceta a través de algunas stories y tuits, con los que la nacida en Cuernavaca Morelos agradeció el apoyo que estaba recibiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😏que bien carga a su mascota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mon Laferte presume su baby bump con un traje sastre mexicano en los Latin Grammy 2021Esta noche en los GRAMMYs monlaferte cautivó a todos con su estilismo ecléctico y sus cinco meses de embarazo. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hay política de iguales: Biden… agradecemos que no nos traten como patio trasero: AMLOAMLOenWashington Hay política de iguales: Biden… agradecemos que no nos traten como patio trasero: AMLO 🤣😂🤣😂🤣 viejito ridículo… 😷si se pudo.... Yo traduzco ese 'iguales' como: no esperen que les demos alguna concesión por ser un país más débil económicamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se entrevistan AMLO y la vicepresidenta de EU, Kamala HarrisTerminado el encuentro privado con el primer ministro de Canadá, JustinTrudeau, celebrado en MexCultureDC, con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte, el presidente lopezobrador_ se dirigió a la Casa Blanca para reunirse con KamalaHarris El presidente lopezobrador_ subrayó, de que a raíz de las conversaciones con EU ya exista un plan para apoyar a países de Centroamérica Reconoció la relevancia de tener diplomáticos con visión de la historia y respetuosos de la soberanía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay política de iguales: Biden… agradecemos que no nos traten como patio trasero: AMLOEl presidente López Obrador se encontró con su homólogo de Estados Unidos en la Casa Blanca. Ahí si utiliza el cubrebocas verdad? Doble moral ese viejillo loco. Y obviamente hablo del asno de AMLO. MUCHAS FELICIDADES SR..PRESIDNETE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADR...SI QUE SE ESTA HACIENDO HISTORIA.......SU MOTIVACION ES CORRECTA Y DE JUSTICIA PARA TODOS Y ELLO ES SU ESCUDO Y FORTALEZA ANTE CUALQUIER SITUACION..ENHORABUENA.... Una provechosa visita por lo que se ve, hasta Biden estaba bien atento!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marcelo Flores sobre jugar el Mundial de Qatar con México: 'No es imposible'El juvenil jugador del Arsenal reveló que su sueño es jugar con la Selección Mexicana mayor Chelo Chelo mejor ni vengas wey vete con canada acá te vas a echar a perder Está muy joven aún no madura. Ya cuando cumpla unos 29 años entonces será el momento y eso a ver si no es que antes naturalizar a un extranjero en su posición No lo haga,siempre juegan los mismos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »