Yuya se convierte en tendencia, pero por ser buena onda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👏 yuyacst apoyó una marca de jóvenes emprendedores mexicanos

Pero lo que en verdad llamó la atención de los fans deUn like que los puso en tendencia

Los creadores de Hillman Eyewear saben del poder que las redes sociales y los influencers tienen hoy en día entre los consumidores, por lo que decidieron emprender una ambiciosaDe acuerdo con lo que relataron los emprendedores, ya habían buscado a algunos influencers para que hicieran reseñas y menciones de su marca, pero algunos no les respondieron y otros cobraban grandes cantidades de dinero por lo que desistieron en ese esfuerzoy decidieron invertir en la sesión de fotos...

Lo que sucedió fue que Yuya le dio like a algunas de sus publicaciones y, cuando se dieron cuenta de que estos “Me gusta” venían de la cuenta oficial de la también empresaria decidieron enviarle un mensaje privado paraSegún explicaron los emprendedores a través de una serie de publicaciones en, Yuya aceptó el envío del regalo. Sin embargo, cuando el paquete llegó la influencer no se encontraba para recibirlo.

Abro hilo de como mi novia y yo lanzamos una marca de lentes de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS!!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es una yuya?

Porque no se ve como tendencia, un científico, alguna persona que está haciendo un cambio en su comunidad o mundialmente, luchando por La Paz, contra el calentamiento global, increíble ver q un YouTuber gane más comparado con los anteriores mencionados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta fue la reacción de Brad Pitt al saber que actuaría junto a Jennifer AnistonYa vimos cómo se desarrolló el esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero ¿no te mueres de la curiosidad por saber qué pasó antes?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Campeche y Chiapas podrían pasar a semáforo verde por esta razónTe presentamos las razones por las que Chiapas y Campeche podrían pasar a semáforo verde de coronavirus en próximos días. Puede aprender como se lleva a cabo una resistencia civil para no regresar a clase, pues se requiere de un equipo multidisciplinario para sanitizar y acondiciar las escuelas y eso requiere mucha inversión económica y el gobierno federal no la da Manipulación de cifras tal vez Que están en el sureste y son preferidos del gobierno federal ,la verdad no creo que estén más avanzados o educados que otros estados con más desarolló,sobre todo Chiapas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, crecen 450% ciberataques a escritorios remotosEl bloqueo causado por Covid-19 se convierte en el escenario perfecto con el 77% de la población latinoamericana conectada en casa según los datos de la Unidad de Telecomunicaciones Internacionales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luisito Comunica está en África y las críticas le llueven, otra vezUna vez más, Luisito Comunica es tendencia porque en estos días ha compartido imágenes de un viaje que está realizando al lado de su novia Ary Tenorio y ha recibido algunas críticas por ello LUISITO NOFORNICA Habiendo tanto que aprender, leer y desarrollar en los ámbitos profesionales, hacen a este sujeto influencer? ¿de qué? ¿estrella de redes sociales? Cuanta necesidad hay cómo Sociedad de madurar en otros aspectos y no darle foro a esa gente. Su cabeza es: Luisito comunica no aprende y sigue realizando apología de la violación. Sumario: 92.87% de los abusos sexuales en el país son ejecutados por hombres y 89.59% de las personas agredidas son mujeres. Pie de Foto: El influencer podría hacerse acreedor a una sanción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Mandy Moore confirma que será mamá con la imagen más tierna que verás hoy!A sus 36 años, Mandy Moore se convierte en madre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vacuna entre México y Argentina, muestra de inversión en la ciencia'Cooperación regional entre naciones de América Latina que permitirá la fabricación de la vacuna contra la Covid_19mx de la Universidad de Oxford, podría ser la base para avanzar en los próximos años hacia la autosuficiencia latinoamericana en vacunas' Creo que es básicamente lo que ya hacen las manufactureras en el país. La inversión en ciencia viene del apoyo a la investigación, no de la manufactura y distribución
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »