Yuya regresa a Youtube, promueve la lactancia y enseña a sacar leche: VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Yuyita es un amor!

publicó su primer video después de convertirse en madre.

En su grabación platicó que desde hace mucho ya queríaMar no se lo habían permitidoDurante el video tocó varios temas, entre ellos el de ser mamá, pues confesó que estaba viendo cómo adaptar su vida de madre a su antigua vida, pero se dio cuenta que tiene que adaptarse y continuar, combinando su vida profesional y su estancia con su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YosStop regresa a YouTube tras salir de la prisión con un video sobre feminismoRecordemos que una de las medidas cautelares interpuestas por un juez para poder llevar su proceso en libertad, era realizar este tipo de contenidos Mala o buena noticia? Usted decida!! 😱😱 Genio y figura!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AstraZeneca afirma que tercera dosis de su vacuna aumenta anticuerpos contra variante ómicronLa farmacéutica anunció en un comunicado que su cóctel de anticuerpos de larga acción Evusheld para la prevención del covid 'mantiene su actividad de neutralización contra la variante ómicron, según un estudio de la universidad de Oxford 😴
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién dice que fue un año positivo?ElCuadernoDeJimena | No podemos mentirnos, el deporte como el resto del mundo aún no regresa a la normalidad… el 2021 deportivo fue agridulce, con más corajes y sorpresas que lágrimas de pasión y felicidad 🖊 La columna de Jimena Rodríguez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Coppel se suma a la lucha contra la corrupción y promueve políticas de integridadMéxico no sale muy bien librado en los listados de países que lucha contra la corrupción, pero algunas empresas están haciendo su parte en la lucha contra este fenómeno. Eso esta bien , pero lo que nunca se va acabar es la corrupcion de los dueños y accionistas de las empresas como coppel que pagan campañas politicas para recuperar ese dinero mas ganancias con la corrupcion Coppel lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así se transformó YosStop en su primer video tras salir de prisiónLa influencer regresó a YouTube con nueva apariencia y un contenido diametralmente opuesto al que acostumbraba. YouTube el sistema ponzi que nunca deja de generar. Sigan haciendo famosa a gente pendeja Se dio cuenta , q su contenido pasado era mierda, así deben de hacerle a los otros yotubers q pura pendejadas suben. Bienvenidos a la realidad con unos meses entambados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Me fui por la puerta de atrás: Iván Alonso buscará revancha en MéxicoEl uruguayo fue bicampeón de goleo con el Toluca, pero por discrepancias con la directiva se fue del país Ah si, fue la novela que le inventaron una enfermedad de corazón para correrlo? O algo así No se a quien creerle, Alonso juraba y perjuraba que se tenía que ir por un mal cardíaco y que la altura lo afectaba, si el se hubiera retirado, Toluca no se hubiera molestado tanto Viene a pedir chamba ya que lo votaron de su país, pero cuándo se fue sentía que nadie lo merecía. Deberían de recordarle como se fue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »